Comunidad Kemper Profiler Player

JoseLuis.GS
#253 por JoseLuis.GS hace 3 semanas
#252 Por supuesto que QC ha sido decepcionante, salvo que le den ampliaciones.
Esperemos que trae todo esto
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Henry Amat
#254 por Henry Amat hace 3 semanas
Sacando todo el provecho a los 3 footswitch. Ya puedo dejar la pedalera midi en casa para hacer algunos bolos.

Subir
1
gagial
#255 por gagial hace 3 semanas
Ha salido ya la update i es para la Player. Son 179 € cada actualización i un bundle de 299 € por los dos. De entrada me ha parecido caro, pero lo estaba pensado y con lo que cuesta la Player (679) + 300 de la actualización no llega a los 1.000 €. La Kemper Stage esta ahora en 1.400 i algo.
Habrá opiniones para todos los gustos!
Subir
Casuso
#256 por Casuso hace 3 semanas
Perdón por corregir, pero 179€ la II y 149€ subir desde la II la III. Hay que actualizar en ese orden o meter el pack completo.

Habrá opiniones para todos los gustos, pero prefiero pagar 299€ por vitaminar el que tengo, que saquen un nuevo "Kemper Player Pro" a casi mil euros, teniendo que vender el que tengo. Que sería lo habitual en las marcas.



No menos importante, nueva beta con cosas interesantes:

La versión beta pública del sistema operativo PROFILER 11.1.0.54956 presenta las siguientes innovaciones:

Audio
Añadido: compatibilidad con audio USB ASIO de KEMPER
Corregido: anomalías de ganancia genérica en perfiles Liquid limpios

Interfaz de usuario
Añadido: funciones de pedal combinado en el reproductor PROFILER
Añadido: todos los parámetros del amplificador y del gabinete son accesibles en el reproductor
Añadido: compatibilidad con actualizaciones de pago en el reproductor PROFILER
Añadido: MIDI CC# 81 y 82 para inicio y detención del looper
Subir
gagial
#257 por gagial hace 3 semanas
#256 tal qual. Yo voy a actualizar seguro.
Veo que no dicen nada de las combinaciones 1+2 i 2+3 de los switch de la player, que siguen estando inactivas creo.
Subir
Casuso
#258 por Casuso hace 3 semanas
Estan activas en la última Beta (y funcionan, que lo acabo de probar) Perdón si no se entiende que le di a traducir automáticamente y ni lo revisé:
Casuso escribió:
Añadido: funciones de pedal combinado en el reproductor PROFILER
Subir
1
gagial
#259 por gagial hace 3 semanas
#258 pues genial. Muchas gracias!
Subir
JoseLuis.GS
#260 por JoseLuis.GS hace 3 semanas
#255
Lo veo bien por ahora. Tienes el producto base por un precio y si lo quieres dopar o ir a lo máximo pagas. Quizás así se adapte a todo su mercado. Hay gente que quiere una cosa muy sencilla y otros que quiera mas Stage en modo mini. Te ahorras el precio de la botonera tan grande
Subir
1
jose
#261 por jose hace 3 semanas
Yo me pregunto,¿Como saber en que banco estoy,si hay 125 bancos?Ya con diez bancos tengo que hacer un esfuerzo para acordarme de los colores.
Seguro que tiene una explicación
Subir
Manuel
#262 por Manuel hace 3 semanas
Pues ya lo tengo instalado... Joder mola mucho, no sé si vale los 300€ pero esto ya es otro nivel.
A ver si estos días puedo ponerme y sacarle partido.
Subir
Casuso
#263 por Casuso hace 3 semanas
¿Puedes confirmar que en la parte del amplificador están las opciones de power sagging, pick, compressor, clarity, tube shape, etc?

#261 Casi seguro que se hará por MIDI. Para eso con una controladora con pantalla, que muestre el nombre del preset.
Subir
jose
#264 por jose hace 3 semanas
Casuso escribió:
Casi seguro que se hará por MIDI. Para eso con una controladora con pantalla, que muestre el nombre del preset.

El problema que se me presenta,aparte de que hay que gastar 300,00€,mas lo que valga la controladora,es que desconozco totalmente como funciona el tema del MIDI.Veo que asigna funciones mediante códigos y he visto algún tutorial,pero se me antoja complicadísimo.
Bueno,a ver las impresiones de los compañeros que actualicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo