Comunidad Kemper Profiler Player

Manuel
#229 por Manuel el 05/08/2024
CDasecas escribió:
En cuanto a los bancos, yo los tengo asignado por tipo de amplificador,
Yo los empecé organizando por grupo, unos bank para un grupo (más heavy) y otro para el otro grupo (más rock-pop), aunque ahora estoy usando lo mismo para los dos, con un mesa y distintas saturaciones y estoy pensando en ordenarlos por guitarras, por ejemplo en el bank azul tener para la PRS en el Bank amarillo para la harley benton y en el verde para la G&L
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
jose
#230 por jose el 12/08/2024
Hola.Me está pasando que cuando cojo un rig de los 50,en el pc ,automaticamente se va al rig uno nuevamente.Si me voy al pedal,le doy a cambiar de banco y me vuelve al banco 1.
Ayer actualicé,a ver si se resolvía,pero no.
Subir
napego
#231 por napego el 30/08/2024
Buenas, al final me he decidido a pillar un Player para los directos y asi complementar la tostadora (2016).

Ya lo tengo configurado y leído el manual pero hay una cosa que me escama y no sé si alguien me puede confirmar.

Los bancos son 10 con 5 slots, estando ocupados por Profiles de fábrica.

Las dudas son

- Aunque en Rig manager me aparece la opción My Performances, entiendo que el Player no admite performances (que siempre vienen bien para que no haya cortes).

- Hay alguna forma de inhabilitar slots?? Lo pregunto porque necesito sólo 4 Slots de los 5, y como no permite borrar los Profile de fábrica salvo que los "machaques" al sustituirlos por un Profile tuyo, me encuentro con un Profile en el slot 5 que no quiero para nada y que accidentalmente, podría activar en medio de un directo.

- Por último, tengo limitado a 3 bancos, para evitar bancos con profiles que no necesito. Sin embargo, en el Rig Manager, siguen apareciendo los 10 bancos. Es bug o es que da igual que limites los bancos???

Gracias!!
Subir
fender
#232 por fender el 11/09/2024
Buenas, como actualizo el kemper, en el rack, sigo instrucciones de la pantalla, pero como este no tiene pantalla estoy perdido, saludos
Subir
JoseLuis.GS
#233 por JoseLuis.GS el 11/09/2024
#232 solo debes enchufarlo al usb y arrancar su aplicación de escritorio y lo hará. Para saber que el proceso se realiza correctamente flashearán sus luces.
Otras de las formas es hacerlo mediante USB
Subir
2
fender
#234 por fender el 11/09/2024
Gracias, me pondré a ello
Subir
Jose David
#235 por Jose David el 11/09/2024
Hola!

Hay alguna noticia sobre los nuevos efectos que presentaron en la NAMM o sobre los rumores de actualizaciones con algún slot mas?

Gracias!
Subir
JoseLuis.GS
#236 por JoseLuis.GS el 11/09/2024
#235
Ni me había enterado de eso
Subir
gagial
#237 por gagial hace 4 semanas
Hola compañeros,

El colega que toca conmigo tiene la Kemper stage y en el Rig Manager le sale un apartado de intercambio de Rigs (rig exchange), con una barbaridad de Rigs. En mi Rig Manager no tengo este apartado. Puede ser que este capado por tener la Kemper Player? Alguièn mas con este problema?

Un saludo,
Subir
Casuso
#238 por Casuso hace 4 semanas
No es por el Player, es porque no tienes activado el Rig Exchange. Ve a Archivo > Preferencias, mira que el usuario y la clave estén bien y en General, que esté marcado Mostrar Rig Exchange
Subir
1
Manuel
#239 por Manuel hace 4 semanas
Una pregunta. ¿Alguno habéis probado las case que ofrece thomann para el kemper player ?
https://www.thomann.de/es/thon_case_kemper_profile_playerep1.htm
Me parecen caras, pero puede ser una opción. Lo que me hace dudar es el tamaño me cabrá todo dentro con el pedal de swich de nux.
¿Donde lo llevais vosotros?
Subir
GoLDiNi
#240 por GoLDiNi hace 4 semanas
#239 Ese es un case para el kempercillo y el pedal de volumen ese tan caro.

Es éste, algo más barato. 121€
https://www.thomann.de/es/thon_case_kemper_profile_player.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo