Comunidad Kemper Profiler Player

Casuso
#361 por Casuso hace 2 semanas
Parece que tienes dos problemas, por un lado el sonido que tienes en el kemper si bien, será correcto para grabar o tocar en casa, por ejemplo no te vale para tocar con tu grupo. Prueba a bajar graves y subir medios que es lo que pecamos todos cuando hacemos un sonido solo y luego vas al local.

Otra problema puede ser el local en sí. Los pequeños siempre me han dado más problemas para oírme a mi o al resto. Y subir el volumen es lo fácil pero lo que sólo empeora. Prueba a cambiarte de posición hasta que encuentres una donde te oigas mejor. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
JoseLuis.GS
#362 por JoseLuis.GS hace 2 semanas
#360 Muchas veces es un problema de EQ y de posicionamiento como te ha dicho. 
Solos tocamos y sonamos siempre bien. En grupo hay que ir a cortar la mezcla cuando se necesita (solos y arreglos con medios) y en resto de veces estar empacados con la banda. Prueba posiciones distintas y sobre todo tocar la EQ, si se hace bola o no distingues es que o te has pasado de graves o simplemente estás en el espectro de otros instrumentos.
Subir
jose
#363 por jose hace 2 semanas
Gracias.Para eso voy a tener que dar la lata en el ensayo a los demás.Porque entiendo que esos ajustes solo se pueden hacer con los demás tocando
Subir
Casuso
#364 por Casuso hace 2 semanas
Sí, dile a tu guitarrista que toque tu guitarra (que es la que te interesa), a otro músico que toque aunque sea un "Mi" rasgueado con la otra guitarra, y tú vas moviendo los mandos. 
No descartes tampoco, usar otor perfil. Puedes llevarte unas cuantas memorias cargadas de casa y probar. En mi caso el que utilizo ahora es de lejos el que me imaginaba, pero es el único que suena genial con la pantalla del local, bastante bien con la de casa y muy bien en estudio con monitores. Sin embargo, otros que con monitores o con la pantalla de casa sonaban interesantes perdían atractivo con la del local... Al final es usar las orejas ;)
Subir
JoseLuis.GS
#365 por JoseLuis.GS hace 2 semanas
#363 Eso es, es una putada eso, pero es así. Es igual que una prueba de sonido en un concierto hasta que todo va bien o si hay problemas de la acústica de la sala o recinto. Solo que ahí tienes un técnico o alguien que va a justando en la mesa porque conoce vuestro sonido
Subir
JoseLuis.GS
#366 por JoseLuis.GS hace 2 semanas
#364 Esa es otra el tema de los conos, EQ y Monitores hace que suene una cosa distinta ....
Subir
Omar Suárez
#367 por Omar Suárez hace 2 semanas
Hola a todos. Quiero usar el MXR ISO Brick para alimentar el KP). Entiendo que debería usar la salida de 250 mA a 9 voltios cierto?

8ad46c2d08a484ba1951704624411-3022940.jpeg
Subir
JoseLuis.GS
#368 por JoseLuis.GS hace 2 semanas
#367 no podrás, el aperaje es mucho mayor. Deberías usar a la vez varias salidas. Esa fuente no te serviría de primeras 
Subir
jose
#371 por jose hace 2 semanas
¿Que está pasando?Hay un mensaje mío hablando de fútbol que no he escrito 
Subir
JoseLuis.GS
#372 por JoseLuis.GS hace 2 semanas
Joder ni yo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo