Comunidad Kemper Profiler Player

gagial
#265 por gagial hace 3 semanas
#262 Todavia no he podido hacerlo, supongo que el Domingo…Lo has hecho con Rig Manager en PC/MAC no? Como una actualización normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Manuel
#266 por Manuel hace 3 semanas
Casuso escribió:
¿Puedes confirmar que en la parte del amplificador están las opciones de power sagging, pick, compressor, clarity, tube shape, etc?

Al medio día os cuento
Subir
Manuel
#267 por Manuel hace 3 semanas
Si, si que las tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura desde 2024-09-28 17-09-37.png
Subir
1
jose
#268 por jose hace 3 semanas
Hoy he actualizado a la 3.7 y funcionan los combos .He puesto 1 y 2 para subir banco y 2 y 3 para bajar banco.Ya no necesito el dual switch de Hotone
Subir
jaropda
#269 por jaropda hace 3 semanas
No pretendo meter veneno, pero hay un hilo ....
con la movida de la actualización de kemper pasando por caja....


https://www.guitarristas.info/foros/upgrade-solo-pagas/341885


Ya se que muchos de vosotros ya lo tenéis instalado.
Pero que pensáis?,que compráis un producto que está capado y ahora te meten unas características que bien pudieran haber puesto cuando salió el producto inacabado,y ahora resulta que tiene más slots para efectos ...peeerooo pagando otra vez .
Ya no son 765€ son más 300€
Subir
Casuso
#270 por Casuso hace 2 semanas
No estamos hablando como pasa en el mundo de los videojuegos, que te venden un producto inacabado y media historia por 60€ y al mes un DLC con el final por 30€, no.

Hablamos de un fabricante desarrolla un producto con unas características anunciadas, que cumple, funciona y vale un dinero.

Después de un tiempo de desarrollo, amplia y mejora el producto. Como ha hecho una inversión, necesita recuperar el dinero. Así que para vender nuevos aparatos: Descataloga el primero y lanza la versión MkII, S, Plus, Pro o lo que fuera.

Tiene sentido ¿no? Es lo que hace normalmente la industria de la que hablamos. Decimos que Walrus ha sacado nuevas versiones de pedales, Boss ha sacado el Katana Gen3 este año, etc.

Pero en lugar de eso, por suerte, están dando opciones: ¿Quieres el Player? 679€, ¿Con más efectos? 858€ ¿Que sea casi como el Stage pero en pequeño? 978€

Y habrá quien dirá "¡Podrían haber sacado esto más tarde por el mismo precio!" Pues ojalá, pero es que entonces no ganan dinero, y no harían aparatos.

(voy a ponerlo en el hilo que dices, a ver cuantas collejas me llevo :bebemucho:)
Subir
1
Casuso
#271 por Casuso hace 2 semanas
#267 Gracias. Veo que tienes unos cuantos de Tone Junkie, molan mucho esos perfiles. Lástima que no todos sean merged
Subir
GoLDiNi
#272 por GoLDiNi hace 2 semanas
Yo hasta que no sepa programar el MIDI, paso de actualizar, porque me interesa tener looper en el pedal midi.

Y es que aparte de eso, el looper. El Crystal delay, el Rat, el Clon Centaur y tal vez el Wah, deja de tener esa calidad precio, ya me estaría costando los 1000€. Un eq si quiero perfilar temas como Shauntrack re-clavados.

Tiene tube screamer, tape echo y spring reverb, y un chorus ch-1 para cagarse. Que ya he visto que actualizado lleva 4 efectos antes y 4 efectos después.
Subir
JoseLuis.GS
#273 por JoseLuis.GS hace 2 semanas
#270
Yo estoy contigo. Hay gente que le sirve tal y como es.
Tienes un producto básico más que solvente. Ahora, si quieres más o necesitas otras funciones pues amplias y lo necesitas pagar uno nuevo. Es verdad que otras marcas está el producto completo pero cada cual elige su modelo de negocio.
Yo en mi caso, para lo que lo uso voy sobrado en modo simple y esperaré.
Subir
gagial
#274 por gagial hace 2 semanas
Yo no me considero ningún Fanboy de Kemper y, como he comentado ya de entrada me pareció cara la actualización, pero esperar que sea gratis…
Kemper es una empresa y las empresas quieren ganar dinero. O sea, lo que tendria que haber hecho Kemper es hacer esta mejora gratis? Decir, tomad tenéis prácticamente una Stage por 1.000 € menos. Ayer hablaba con un amigo que me decía que si no hubiera sido de pago, lo primero que hubiera hecho es venderse su Stage y comprar la Player. No estan quitando prestaciones a la Player que compramos en su momento sabiendo las limitaciones que tenia. Ahora te dan la posibilidad mejorarla.
Yo almenos, lo veo asi.
Subir
1
Martín
#275 por Martín hace 2 semanas
Como usuario de Kemper desde hace bastantes años, en principio me pareció que esto sentaba un precedente que iba un poco en contra de la filosofía que ha mantenido hasta ahora la marca en cuanto a mejoras en sus dispositivos.
Pero como comentan varios compañeros, pues desde que lanzaron este cacharro nuevo, los clientes ya sabían sus limitaciones, ahora tienen la opción de hacer estas mejoras pagando, y ya cada uno valorará si le interesa o no.
Yo tengo la tostadora desde 2018, y con el mismo hardware he pasado por las actualizaciones de los delays, que fue un completo antes y después, también de los liquid profiles y un montón de mejoras completamente gratuitas, cuando la mayoría de empresas de la competencia en esa época, directamente sacaban un cacharro nuevo cada año.
No sé, si yo hubiese pagado hace 1 año 1.400 cucas por una stage, estaría un poco cabreado si por 700, ahora pudiera tener otro dispositivo que hace prácticamente lo mismo:no_lo_se:
Subir
Edurain
#276 por Edurain hace 2 semanas
Yo fui técnico electrónico y había una aparatiito de 10€ que era como un chip, que se llamaba eprom y era ampliable por versiones y versiones.
Estas cositas que sirven para ampliar la memoria y poner las nuevas características al aparato, se podían comprar y sustituir con el nuevo software.
Hoy día nadie cambia la eproms, tiras el aparato y compras uno nuevo.
No me creo que a un aparato tan sofisticado, en dos o tres año, ya haya que meterle un software de 300€, pudiendo actualizar una eprom y ya.
Todo es un negocio en el que ganan millones de dólares, engañándote en una mejora que ya tenían preparada cuando te entregaron el aparato, pero se mantienen despiertos económicamente para seguir ganado pasta, digamos un robo.
Estos ejecutivos del software y electrónica, ganan millones de dólares a costa de nuestras actualizaciones.
Cuando ya tienen tu mente empieza a chuparte la sangre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo