#216 Genial. A disfrutar
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola,
Alguien de los que tenéis el kemper player, tenéis aparte el modelo rack o tostadora?
Sabéis si es posible utilizar la kemper remote con el player utilizando un acoplador rj45 a usb A (o con un cable usb A a USB B)?
Sabéis si al pasar el backup de mi kemper rack, que tiene 4 efectos antes del ampli y 4 después como lo pilla el player?
Saludos y muchas gracias
Alguien de los que tenéis el kemper player, tenéis aparte el modelo rack o tostadora?
Sabéis si es posible utilizar la kemper remote con el player utilizando un acoplador rj45 a usb A (o con un cable usb A a USB B)?
Sabéis si al pasar el backup de mi kemper rack, que tiene 4 efectos antes del ampli y 4 después como lo pilla el player?
Saludos y muchas gracias
HOTONE Interruptor de pedal dual momentáneo de 2 vías, interruptor de pie, regulador de ampero, 6,35 mm https://amzn.eu/d/18y9sjC
HOTONE Interruptor de pedal dual momentáneo de 2 vías, interruptor de pie, regulador de ampero, 6,35 mm https://amzn.eu/d/18y9sjC
Yo me he pillado un kemper.
Y me he pillado un pedal M-vave chocolate, muy baratito en el ali express. 33€ o así.
Este lo que hace es cambiar de entre los 4 tal de un ampli. 1-1, 1-2, 1-3, 1-4. Le falta el cinco pero bueno.
¿Para engancharle un hotone también haría falta cable o vale con el bluethooth?El usb ya lo estoy usando, tanto el uno como el otro, porque uso el software.
Un saludo.
Y me he pillado un pedal M-vave chocolate, muy baratito en el ali express. 33€ o así.
Este lo que hace es cambiar de entre los 4 tal de un ampli. 1-1, 1-2, 1-3, 1-4. Le falta el cinco pero bueno.
¿Para engancharle un hotone también haría falta cable o vale con el bluethooth?El usb ya lo estoy usando, tanto el uno como el otro, porque uso el software.
Un saludo.
#104 Hola Jose, muchas gracias por este aporte para configurar el hotone ampero switch en el kemper profiler player.
Tengo una curiosidad (y para todos los que leéis este post):
¿Qué tenéis asignado en los 3 pulsadores del kemper?
Por ejemplo:
- Pulsador 1: FX1
- Pulsador 2: FX 2
- Pulsador 3: Tap Tempo
Y cuando compre el switch ampero, asignaré: Bank Up / Bank Down
¿Se os ocurre algo mas eficiente?
Tengo una curiosidad (y para todos los que leéis este post):
¿Qué tenéis asignado en los 3 pulsadores del kemper?
Por ejemplo:
- Pulsador 3: Tap Tempo
Y cuando compre el switch ampero, asignaré: Bank Up / Bank Down
¿Se os ocurre algo mas eficiente?
Yo los tengo por preset.Algo así:
Bank 1:
switch 1:clean
switch 2:distorsión
switch 3:distorsión+delay
Bank 2:
switch 2:overdrive
switch 3:overdrive+delay
Bank 3:
Con ésto ya tengo cubierto casi todo el repertorio
Después tengo algunos bancos para canciones que necesitan algo mas específico,por ejemplo,tengo uno con una simulación de acústica,para una de Los Ronaldos
Los bancos los cambio con el Hotone
Bank 1:
switch 2:distorsión
switch 3:distorsión+delay
Bank 2:
switch 2:overdrive
switch 3:overdrive+delay
Bank 3:
Con ésto ya tengo cubierto casi todo el repertorio
Después tengo algunos bancos para canciones que necesitan algo mas específico,por ejemplo,tengo uno con una simulación de acústica,para una de Los Ronaldos
Los bancos los cambio con el Hotone
Yo lo tengo así
Pulsador 1 kemper - bajar banco
Pulsador 2 kemper - efecto 2 (está asignado en todos lo presets a un booster detras del amp)
Pulsador 3 kemper - subir banco
Pulsador 1 ampero - efecto 1 (normalmente un overdrive)
Pulsador 2 ampero - afinador
Lo tengo así para poder usarlo sin el ampero si hace falta, aunque ahora lo llevo siempre y no se si tiene mucho sentido.
Las cinco ranuras las tengo ordenadas de menor a mayor distorsión, salvo la 5ª que está ya con sonido para solo.
Pulsador 1 kemper - bajar banco
Pulsador 2 kemper - efecto 2 (está asignado en todos lo presets a un booster detras del amp)
Pulsador 3 kemper - subir banco
Pulsador 1 ampero - efecto 1 (normalmente un overdrive)
Pulsador 2 ampero - afinador
Lo tengo así para poder usarlo sin el ampero si hace falta, aunque ahora lo llevo siempre y no se si tiene mucho sentido.
Las cinco ranuras las tengo ordenadas de menor a mayor distorsión, salvo la 5ª que está ya con sonido para solo.
#225 #226 Genial!
Buena idea asignar los botones "por si acaso" falla el hotone ampero, tener una solución ya lista.
En cuanto a los bancos, yo los tengo asignado por tipo de amplificador, y dentro, los 5 presets por nivel de ganancia.
Mas o menos así:
Bank 1: Amp tipo Fender
Bank 2: Amp tipo Chime (Vox, Morgan, Matchless, BadCat)
Bank 3: Amp tipo Marshall (incluido Friedman)
Bank 4: Amp tipo Dumble (SRV - Mayer)
Y no he tenido mas tiempo para organizar mas bancos y presets
Igual no necesito mas. Lo que he pensado es que a partir del 5, hacer mezclas de los primeros 2 presets Clean Fender y los otros 3 Marshall a tope!
Buena idea asignar los botones "por si acaso" falla el hotone ampero, tener una solución ya lista.
En cuanto a los bancos, yo los tengo asignado por tipo de amplificador, y dentro, los 5 presets por nivel de ganancia.
Mas o menos así:
Bank 1: Amp tipo Fender
Bank 2: Amp tipo Chime (Vox, Morgan, Matchless, BadCat)
Bank 3: Amp tipo Marshall (incluido Friedman)
Bank 4: Amp tipo Dumble (SRV - Mayer)
Y no he tenido mas tiempo para organizar mas bancos y presets
Igual no necesito mas. Lo que he pensado es que a partir del 5, hacer mezclas de los primeros 2 presets Clean Fender y los otros 3 Marshall a tope!
Yo necesito muchos sonidos y lo uso en combinación con varias pedaleras midi y los tengo asignados así:
Para tener siempre la posibilidad de on/off de distorsión/chorus/tremolo/delay dependiendo del Rig.
Y pulsador 3: Afinador/Tap Tempo
Y un pedal de expresión para volumen y wah. Como aún no hay Morph en el Player, lo que hago es en algunos presets usar el pedal de expresión para manejar la ganancia del ampli.
Para tener siempre la posibilidad de on/off de distorsión/chorus/tremolo/delay dependiendo del Rig.
Y pulsador 3: Afinador/Tap Tempo
Y un pedal de expresión para volumen y wah. Como aún no hay Morph en el Player, lo que hago es en algunos presets usar el pedal de expresión para manejar la ganancia del ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo