Hola,
Alguien de los que tenéis el kemper player, tenéis aparte el modelo rack o tostadora?
Sabéis si es posible utilizar la kemper remote con el player utilizando un acoplador rj45 a usb A (o con un cable usb A a USB B)?
Sabéis si al pasar el backup de mi kemper rack, que tiene 4 efectos antes del ampli y 4 después como lo pilla el player?
Saludos y muchas gracias
1
Hola,
No soy capaz de meter mi backup del kemper rack al kemper player... Sabéis hacerlo?
Gracias!
2
#85 hola ! Cual es el pedal hotone que compraste para subir de bank ? Este me imagino es con conexión midi al kemper player ?
1
Midi creo que no es la conexión.
Yo me he pillado un kemper.
Y me he pillado un pedal M-vave chocolate, muy baratito en el ali express. 33€ o así.
Este lo que hace es cambiar de entre los 4 tal de un ampli. 1-1, 1-2, 1-3, 1-4. Le falta el cinco pero bueno.
¿Para engancharle un hotone también haría falta cable o vale con el bluethooth?El usb ya lo estoy usando, tanto el uno como el otro, porque uso el software.
Un saludo.
Yo los tengo por preset.Algo así:
Bank 1:
switch 1:clean
switch 2:distorsión
switch 3:distorsión+delay
Bank 2:
switch 1:clean
switch 2:overdrive
switch 3:overdrive+delay
Bank 3:
Con ésto ya tengo cubierto casi todo el repertorio
Después tengo algunos bancos para canciones que necesitan algo mas específico,por ejemplo,tengo uno con una simulación de acústica,para una de Los Ronaldos
Los bancos los cambio con el Hotone
1
Yo lo tengo así
Pulsador 1 kemper - bajar banco
Pulsador 2 kemper - efecto 2 (está asignado en todos lo presets a un booster detras del amp)
Pulsador 3 kemper - subir banco
Pulsador 1 ampero - efecto 1 (normalmente un overdrive)
Pulsador 2 ampero - afinador
Lo tengo así para poder usarlo sin el ampero si hace falta, aunque ahora lo llevo siempre y no se si tiene mucho sentido.
Las cinco ranuras las tengo ordenadas de menor a mayor distorsión, salvo la 5ª que está ya con sonido para solo.
1
Yo necesito muchos sonidos y lo uso en combinación con varias pedaleras midi y los tengo asignados así:
- Pulsador 1: FX1
- Pulsador 2: FX 2
Para tener siempre la posibilidad de on/off de distorsión/chorus/tremolo/delay dependiendo del Rig.
Y pulsador 3: Afinador/Tap Tempo
Y un pedal de expresión para volumen y wah. Como aún no hay Morph en el Player, lo que hago es en algunos presets usar el pedal de expresión para manejar la ganancia del ampli.
1