He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto. A ver si me podéis echar un cable porque ando desesperado ya y no sé cómo quitarlo.
Kemper remote "error: this unit has no Mac address!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
palomosf escribió:He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto.
Pues yo solo he copiado en google el error y aparece esto en primer plano, he tardado 0,1 sg, no me explico la manera de buscar que teneis.
https://www.kemper-amps.com/forum/index.php/Thread/19832-Help-Error-This-Unit-Has-No-Mac-Address/
Espero te ayude.
Saludos
Me he puesto en contacto con Kemper y me han dicho que mandándoles el número de serie, me enviarán un software para que lo instale en el kemper y se solucionará.
Ya se lo he mandado. Estoy a la espera de recibirlo.
El enlace que me pasas ya lo había visto, pero después de traducirlo con el traductor no me dejaba nada claro. Gracias por contestar.
Ya se lo he mandado. Estoy a la espera de recibirlo.
El enlace que me pasas ya lo había visto, pero después de traducirlo con el traductor no me dejaba nada claro. Gracias por contestar.
Yo también he encontrado éste enlace con el afán de ayudar al compañero, pero lo más relevante que dice es que había uno que conocía a otro que le pasó lo mismo y devolvió el remote y le enviaron otro bueno; el autor del hilo dijo que abriría un tiquet en el soporte de Kemper y ahí quedo todo.
#3 Lo que has hecho es lo que tocaba hacer, espero que se solucione rápido.
#3 Lo que has hecho es lo que tocaba hacer, espero que se solucione rápido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo