¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-11%Boss DD-500
Como guitarrista elijo a Herman Chinoli, aun con todos sus fallos cuando intenta superar la velocidad del sonido, tiene menos fallos que Hammett, sabe hacer bends que es de agradecer, y compone mas y mejor (aunque no me mola nada Studioforce, tiene solos buenillos)... Si lo mirase desde el punto de vista del grupo, elegiría a Metallica, al menos tienen bastantes buenas canciones cosa que no puedo decir de Studioforce...
PD: Ema_A ¿eso de Studioforce se te ocurrio a ti solito, o lo copiaste de mi??
M.G-Z escribió:
jaja que egocentrico, jaja xD... no se me ocurrio a mi, ni lo saque de vos... lo vi en youtube en un comentario, y no creo que ese comentario la hallas escrito vos, por que estaba en ingles. En la frikipedia tambien lo llaman nintendoforce, pero me gusto mas el que aprendi en youtube.
AGC1495 escribió:
un dia hare un post de estos, pero las opciones a elegir seran mas chorra que estas, como...
"¿que prefereis, el alivio de aguantarse mucho rato al mear o al cagar?"
prefiero a kirk, me gustan mas sus canciones
Jajaja:
Ya lo decia la canción "disco, disco, chino, chino.....filipinoooooo"
Ema_A escribió:jaja que egocentrico, jaja xD... no se me ocurrio a mi, ni lo saque de vos... lo vi en youtube en un comentario, y no creo que ese comentario la hallas escrito vos, por que estaba en ingles. En la frikipedia tambien lo llaman nintendoforce, pero me gusto mas el que aprendi en youtube.
Si, soy un egocéntrico, pasa algo , pero a mi se me ocurrió solito , o eso creo...
M.G-Z escribió:Si, soy un egocéntrico, pasa algo , pero a mi se me ocurrió solito , o eso creo...
asi me parecio a mi, pero igual, no viste el "jajaja xD" eso significa que va en broma. http://www.youtube.com/results?search_query=studioforce fijate que cuantos videos un monton de chicos yaquis usan "stuidoforce"
Ema_A escribió:asi me parecio a mi, pero igual, no viste el "jajaja xD" eso significa que va en broma. http://www.youtube.com/results?search_query=studioforce fijate que cuantos videos un monton de chicos yaquis usan "stuidoforce"
Jajaja, entendí bien desde el principio que era un broma, pero tu no me entendiste a mi, si lo hubiese interpretado mal, te hubiese dicho/llamado Kirk Hammett Herman Li de todos los santos me cago en tu madr...
Valla, que poco original soy, tendré que buscar otro nombre para Studioforce....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo