¿Kirk Hammet o Herman Lee?

ema_a
#145 por ema_a el 18/05/2010
locoo2. Cualquier pequeña cosa que comentáis para mí es superimportante. anoto tus inquietudes ante el tema. Muchas gracias por la escucha y los apuntes. me alegro de q te haya molao.

Salute!

DjExclns.Espero lograr al menos la n pa cuando la termine. Respecto a los platos...pues si me parece q solo hay un crash, y metido un poco sin prestarle mucha atención. Probaré con otros.
Me alegro de q te haya gustado y lo de greatest hits va a tener q ser así, selección de hits. Con ya 138 temas hay chicha de sobra...aunque me gusta más siempre lo último q lo pasado.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
wolf
#146 por wolf el 18/05/2010
que quien es mejor? las cuerdas señores las cuerdas!
Subir
steve506
#147 por steve506 el 18/05/2010
Hola Cristobalpon.
¿y existe esa actualizacion para el bundle de PT?..........

Gracias por responder y un saludo.
Subir
ema_a
#148 por ema_a el 19/05/2010
Importantísimo ver la intensidad de rotura que debería tener la resistencia. Las que disipan mucha potencia suelen ser caras...
Subir
nestux
#149 por nestux el 19/05/2010
Bien, me gustaria conocer sobre algunas de la formas que sepais para micrar intrumentos de cuerda (bandurria, laud, charango....) y de viento (en mi caso quena y zampoña), pero con una dificultad añadida, tengo un equipo reducido y no dispongo de lerus, asi que lo que cuenta es trabajar con el equipo que se tiene, (tengo una mesa de mezclas behringer, tarjeta terratec dmx 6 fire, un shure sm58 y un micro bastante malo sin marca(que venia de regtalo con el parante de micro XD), en ocasiones utilizo el cuarto de baño para grabar, puesto que gracias a los azulejos obtengo bastante resonancia y un sonido calido (eso si mas dificil que tratar que el de una habitacion normal).
Para los instrumentos de cuerda simplemente pongo el micro delante de la boca de la caja de resonancia del instrumento, y desplazo el micro o hacia el mastil (para evitar que se recoja la friccion de la mano o pua al tocar)o muy pegado a la caja, casi tocandose (para obtener mas bajos), para los instrumentos de viento, para la quena pongo el micro orientado hacia la boquilla de la quena (es una flauta andina, porsiaca), pero algo mas elevado para evitar que se recoja el resoplar y al respiracion demasiado.
Me gustaria utilizar los 2 micros y me gustaria saber que combinaciones se os ocurren o que ideas me podrais aportar.
PD: alguien sabe como hacer o se ha farbicado un antipop casero (he escuchado algo de medias y un colador, pero no estoy seguro)
Subir
steve506
#150 por steve506 el 19/05/2010
Hola compañeros

Tuve que salir de la ciudad por mi trabajo, pero está misma noche espero llegar a mi casa, llegando mando mi pista sin falta, esas gaitas se oyen impresionantes, las cuerdas tambien, vamos por buen camino.

Saludos
Subir
nestux
#151 por nestux el 19/05/2010
Jo sturman**Reuben, se sale. Está de vicio. Cada día está más alto el listón en hispasonic. Felicidades.
Subir
MoisésGZ
#152 por MoisésGZ el 19/05/2010
Es lo que tiene el foro. :D Que disfrutes Craig Amstrong!
Subir
moonmark
#153 por moonmark el 19/05/2010
Hola.Qué desventajas puede tener una sound blaster audiogy 2 ZS Platinium respecto a una audiophile 2946?Y qúe tarjeta semiprofesional sobre 200€ con dos o mas entradas para micros,sin necesidad de otro aparato,con conexión midi(mas de una conexión midi es posible?)estaría bien?
Subir
hourglass1931
#154 por hourglass1931 el 19/05/2010
Yo no me considero un comprador habitual de sintes, ya que tengo uno(un dx7) y lo utilizo como controlador la mayoria de sus veces,ya que trabajo sobre todo con reason.Pongo el ejemplo de reason, porque para mi lo tiene todo para exprimir y exprimir y mas exprimir.Hace 2 años probaba un sinte VST y flipaba con los sonidos y decia:¿es que en reason no puede sonar esto igual de bien?Bueno, he ido practicando con reason, jugando un poco con lo que me podía ofrecer, especialmente malstrom ya que me daba un sonido sintético digital que buscaba y puedo decir que tengo mucho por hacer aún en reason.¿Alguien que compra un sintetizador ha intentado programar cada uno de sus arpegios, matrices de modulación, filtros y diferentes historias?Yo tengo serias dudas.Aqui veo que dia si y dia también se hablan de sintes con 6 osciladores como el z3t4+ o demás, pero sinceramete,¿la mayoria de los que dicen usarlo lo programan?Yo recomiendo a la gente que trabaje con lo que tiene, yo mismo he hecho alguna prueba con el dx7,pero sobre todo con reason, aún no ha llegado el dia en el que haya automatizado sus diferentes parámetros y haya exprimido al máximo su potencial.Y después de todo eso, líate a poner efectos y demás.Nada, solo queria decir que puedo entender que alguien compre un sintetizador porque sea un simple intérprete o algo asi, pero es una lástima desaprovechar el potencial de unas máquinas que por lo general dan mucho de si.
P.D: Y desde aqui romper una lanza por soft como el Absynth, ya que me parece un paso adelante del soft respecto al hard, tan mitificado.Ojalá pudiera programarlo, pero por ahora estoy liado con otras historias y hasta que no las controle no pienso cambiar.
Subir
nestux
#155 por nestux el 19/05/2010
Legato es equivalente a Glide?
Subir
antarex
#156 por antarex el 19/05/2010
Joder,pues sí que os irritáis algunos con lo de house progresivo.Y eso que ya dije que era muy relativo.
No se puede decir que lo que hacían los Beatles era pop?¿Ni que B.B.King hace blues?
Las clasificaciones,si no se llevan a extremos absurdos, sirven para entenderse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo