¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias Leteclaypool.
Somos frikis, y por eso hacemos cosas como Shattered.
Odio este viendo transmite un sentimiento de agobio, dolor, angustia, y desolación. Espero que llegue a la gente, y que les haga pensar.
Los sonidos son todo de librerías, más o menos trabajados, pero el valor de los mismos está en su mezcla, en ponerlos todos en su sitio, en que cada uno de ellos represente una imagen, o un sentimiento.
Espero que todo esto se quede tan solo como una fotografía emocional.
Somos frikis, y por eso hacemos cosas como Shattered.
Odio este viendo transmite un sentimiento de agobio, dolor, angustia, y desolación. Espero que llegue a la gente, y que les haga pensar.
Los sonidos son todo de librerías, más o menos trabajados, pero el valor de los mismos está en su mezcla, en ponerlos todos en su sitio, en que cada uno de ellos represente una imagen, o un sentimiento.
Espero que todo esto se quede tan solo como una fotografía emocional.
Particularmente no me gusta nada que se utilicen avatares cuyo único significado (la bandera sureña) se basa en el racismo y la esclavitud...
La esvástica no tiene nada que ver, tiene múltiples significados, pero aquí no hablamos de la esvástica, hablamos de la bandera sureña.
Te guste o no, Cobicox, una bandera no es un dibujito o una imagen sin más.
Las banderas son símbolos, y por mucho que digas que a ti no te representa, en este caso es una convención social.
Esta bandera se creo para representar el odio y la falsa creencia de superioridad de una raza sobre otra.
A mi no me representa el "cara al sol" y no lo voy cantando por ahí por lo que dice.
La bandera de tu avatar no habla, pero dice mucho por lo que fue creada. Tiene un claro propósito, las banderas son un símbolo, no un dibujo.
Respecto al post, me sumo a quienes te han puesto una estrella negra, esto es una barrabasada.
No hacemos más que pedir que no se posteen cosas como estas, como mucho en ocio y humor, y vienes tú, que no eres precisamente nuevo, y pones este post Ahora todos los novatos que lo vean tendrán su excusa para postear chorradas...
Que conste que te lo digo porque me pareces buen chaval y solo pretendo hacerte ver lo que creo (y por lo que veo muchos otros también) es un error.
Por cierto, también estoy de acuerdo con Dr.Bender. Aquí se ha colgado el símbolo comunista y nadie ha dicho nada. Tan malo es un extremo como el otro. Por ese símbolo se mataron más millones de personas que por ningún otro en el pasado.
Los extremos son algo a evitar. Si se critica a Cobicox por eso también podríamos criticar a otros.
Por mi parte os propongo absteneros, por respeto, de poner símbolos políticos en los avatares, creo que este no es el lugar.
La esvástica no tiene nada que ver, tiene múltiples significados, pero aquí no hablamos de la esvástica, hablamos de la bandera sureña.
Te guste o no, Cobicox, una bandera no es un dibujito o una imagen sin más.
Las banderas son símbolos, y por mucho que digas que a ti no te representa, en este caso es una convención social.
Esta bandera se creo para representar el odio y la falsa creencia de superioridad de una raza sobre otra.
A mi no me representa el "cara al sol" y no lo voy cantando por ahí por lo que dice.
La bandera de tu avatar no habla, pero dice mucho por lo que fue creada. Tiene un claro propósito, las banderas son un símbolo, no un dibujo.
Respecto al post, me sumo a quienes te han puesto una estrella negra, esto es una barrabasada.
No hacemos más que pedir que no se posteen cosas como estas, como mucho en ocio y humor, y vienes tú, que no eres precisamente nuevo, y pones este post Ahora todos los novatos que lo vean tendrán su excusa para postear chorradas...
Que conste que te lo digo porque me pareces buen chaval y solo pretendo hacerte ver lo que creo (y por lo que veo muchos otros también) es un error.
Por cierto, también estoy de acuerdo con Dr.Bender. Aquí se ha colgado el símbolo comunista y nadie ha dicho nada. Tan malo es un extremo como el otro. Por ese símbolo se mataron más millones de personas que por ningún otro en el pasado.
Los extremos son algo a evitar. Si se critica a Cobicox por eso también podríamos criticar a otros.
Por mi parte os propongo absteneros, por respeto, de poner símbolos políticos en los avatares, creo que este no es el lugar.
Si algo de razón tienes, bueno que tal una vuelta a la Catollica?? .
Con lo del post, pues mirá la verdad es que me interesa saber a quien prefieren la gente de estos dos, no me importa que me pongaís una estrella negra, el sentido del tema no está claro la verdad ni para mí, pero bueno la verdad es que no me importa ya que lo borres ya e visto que la gente prefiere a Kirk. Asique nada disculpas por todo lo que ha podido organizar mi avatar, y mi "fantastico" post... podeís borrarlo moderadores.
Con lo del post, pues mirá la verdad es que me interesa saber a quien prefieren la gente de estos dos, no me importa que me pongaís una estrella negra, el sentido del tema no está claro la verdad ni para mí, pero bueno la verdad es que no me importa ya que lo borres ya e visto que la gente prefiere a Kirk. Asique nada disculpas por todo lo que ha podido organizar mi avatar, y mi "fantastico" post... podeís borrarlo moderadores.
oye a ver si me puedes ayudar, igual te parece una tonteria pero a mi me esta llevando por el camino de la amargura......me he comprado una terratec phase 88 ok? (no se si la conoces). La question es que viene con una caja con 8 entradas RCA, en tonces todo funciona bien, lo que pasa es que a la hora de conectar los altavoces directamente en la targeta, no se oye nada, en cambio si lo enchufo a la caja si pero solo puedo escuchar un instrumento que este conectado al mismo canal es decir si enchufo una guitarra en IN el altavoz debe estar en OUT si no no se oye y esto me perjudica a la hora de grabar canciones ya que soo se me oye un instrumento en toda la cancion. ¿sabes por casualidad como o que he de hacer para que los altavoces suenen conecte lo que conecte en la caja?
Perdona mi sermonazo pero es que estoy desesperado y no se que hacer. Gracias y perdoname las molestias!!!!
Perdona mi sermonazo pero es que estoy desesperado y no se que hacer. Gracias y perdoname las molestias!!!!
bueno toni,he de decir que ultimamente se me peta bastante,donde tengo el estudio la electricidad no esta muy bien y cuando me cargo yo un poco de estatica y toco el pc,se me peta y he de apagarlo,pero bueno,el caso es que esta vez se me peto y cuando arranco de nuevo salto el scandisk diciendo no se q de cadenas trucadas,uso win xp pro,y lo q os dije,al arrancar el proyecto cubase me dice q es invalido
resulta q estaba hoy utilizando un vst (el soulkiller) en un canal del fruity y estaba pasando los diferentes presets para escucharlos y de repente, voilá, ese vst se ha convertido en otro (el quantum); y veo q me hace ahora lo mismo con todos, cosaq no hacía antes: cuando llega al final de los presets todo vst q abro, se convierte en el quantum. porqué??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo