Yo estoy con lo de los auriculares cerrados. Hace poco me encontraba con el mismo problema y desde que me pillé los AKG k271 (cerrados) no se me cuela tanto la claqueta.
Se me acaba de ocurrir una solución que quizá funcione: consiste en añadir a la mezcla un track nuevo con la claqueta pero invertida de fase (con la intención de que se cancelen). Digo yo que algo deberá hacer, no?Haber si tienes suerte, y ya nos dirás!
Saludos!
Muy guapo, si señor. A mí la versión original ya me gustó mucho y esta está también muy bien, si, si.
Cuéntanos qué le has hecho dronezero, aunque sea por encima.
doblarlas, te refieres a cantar lo mismo para engrosar o a hacer coros? yo cantando lo mismo nunca lo hago, prefiero grabar varias tomas de la voz principal, unas 6 para luego cortar y escojer los mejores trozos de cada toma, luego afinar un poco con Autotune y a grabar coros, panneaos un poco para no restar a la voz principal.
Tras un cursilón comienzo, propio de un anuncio de detergente de los años sesenta, se esconde una educada y matizada voz que llegará al main stream, tarde o temprano. Lástima de lírica, propia de catequesis de quinto, para una voz empastada y modulada que pide mensajes mucho más comprometidos , ¡búscate otro letrista por dios! Un estructurado y bien mezclado tema, ritmica, breaks y coros en el puente, se ve que hay tablas en la producción, pero el final, sólido y definido, contrasta dramáticamente con el comienzo, rosita y pueril, como la letra. Una pena. Esperamos ansiosos la evolución de esa voz, que promete.
Waleran, hemos estado comentando esto antes en el irc,
¿Has consultado a rme sobre este problema? En algún mensaje encontrado en google grupos se comenta que la sección MIDI de la hammerfall da algunos problemas. No sé si mi problema será el mismo que el tuyo (a veces tengo ese mismo síntoma), aunque en este pc uso un teclado prodikeys de creative, nada muy serio.. seguiremos investigando.. tiene que haber algo ahí en sx que poder configurar en cuanto a latencias. midi, compensación de retardos..