¿Kirk Hammet o Herman Lee?

elfoscuro
#25 por elfoscuro el 25/06/2008
Creo que la guitarra de la izquierda, la que da la caña, está un poco alta, sobre todo al principio. La voz, la metería un poco más, junto con los coros, (en el rock anglosajón las voces siempre están muy metidas con toda la base).

El solo lo pondría menos abierto, para que no se mezclara con la guitarra rítmica de la izquierda. La campana del plato, Un poquito menos abierta, y un poquito más baja, con un poco de reverb para quitarle ese toque tan metálico, (puedes darle un poco de brillo sobre 9 khz, y bajar a 3000, así se dulcificará).

Un poquito más de reverb a la voz, ayudará a empastarla mejor.

El tema mola, y puede quedar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 25/06/2008
Yo estoy con lo de los auriculares cerrados. Hace poco me encontraba con el mismo problema y desde que me pillé los AKG k271 (cerrados) no se me cuela tanto la claqueta.
Se me acaba de ocurrir una solución que quizá funcione: consiste en añadir a la mezcla un track nuevo con la claqueta pero invertida de fase (con la intención de que se cancelen). Digo yo que algo deberá hacer, no?Haber si tienes suerte, y ya nos dirás!

Saludos!
Subir
Tito
#27 por Tito el 25/06/2008
Pues si, que todos conocemos a los djs metidos en el "circuito",los que tienen nombre,residencia y demás.
Pero que pasa con esos room djs que son mucho mejores que cualquier otro "asentado residente" y totalmente desconocidos por el gran público.

Yo voy a nombrar a mi colega dj pimp que es casi el puto Qbert haciendo scratch :lol: .

JUSTICIA YAAAA!!!!

(Geizer sorry for the mays :wink:)

Saludos.
Subir
rub
#28 por rub el 25/06/2008
cobicox escribió:
Que mas da que lo haya escrito mal, no van a venirme a pegar :D

Habria que pegarte por mas cosas que por escribir mal ambos nombres...
Subir
cobicox
#29 por cobicox el 25/06/2008
Shintuza escribió:
Bueno aki estamos......me gusta la bateria y el bajo y como entra el tema sin cocesiones, la parte de las cuerdas de fondo se sale, quizas las voces un poco mas bajas, me gusta el bajo que metes por el 0:48 mas o menos, los efectos de la guitarra te kedaron que te cagas...las cuerdas del 2:05 estan que cagas....me gustan las transiciones de una parte a otra, muy suaves no como las de mis temas que son a lo de "aki te pillo, aki tema mato". :wink: .... lo unica pega que le puedo poner al tema es que al partir del 3:01 necesita un cambio, pero claro a mi forma de ver ....y se me hizo cortito, me kede con ganas de mas....a ver si lo pones, de paso, en soundclick pa' escucharlo un poco mejor. Me ha gustado mucho tu tema es oscuro y tetrico....y solo es una idea nada mas...alargalo un pelin mas con alguna parte industrial u orkestal, y con efectos en alguna de esas baterias que pones colandose por el 1:21 que esta guapa. :wink:

Nos Vemius :lol:

Bueno esto si q es una crítica en condiciones, punto por punto, se agradece tío.
El caso es q a mi tb se me hace corto el tema, pero joder llevaba con el empezado unos meses y por fin le he acabado asi q si me lio a meter mas cosas me dan las campanadas del año q viene xD de todas formas poco a poco con las criticas d ela gente le iré modificando lo q se pueda.
Y a ver si hoy o mañana lo subo a soundclick, de tods formas yo tengo aqui el archivo en mp3 a 128 y suena mucho mejor q el archivo q he subido a hispasonic (el de escucha in streaming) y se supone q es lo mismo mp3 a 128.
De todas formas a ver si me podéis guiar un poco de q tal esta mezclado, yo lo he mezclado con unos Alesis MkII activos, pero vamos los demas q tengási diferentes monitores igual me podéis ayudar en si hay q darle mas fuerza a unas cosas u otras.

Un saludo y gracias!
Subir
ermetro
#30 por ermetro el 25/06/2008
Muy guapo, si señor. A mí la versión original ya me gustó mucho y esta está también muy bien, si, si.

Cuéntanos qué le has hecho dronezero, aunque sea por encima.
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 26/06/2008
doblarlas, te refieres a cantar lo mismo para engrosar o a hacer coros? yo cantando lo mismo nunca lo hago, prefiero grabar varias tomas de la voz principal, unas 6 para luego cortar y escojer los mejores trozos de cada toma, luego afinar un poco con Autotune y a grabar coros, panneaos un poco para no restar a la voz principal.
Subir
ermetro
#32 por ermetro el 26/06/2008
Tras un cursilón comienzo, propio de un anuncio de detergente de los años sesenta, se esconde una educada y matizada voz que llegará al main stream, tarde o temprano. Lástima de lírica, propia de catequesis de quinto, para una voz empastada y modulada que pide mensajes mucho más comprometidos , ¡búscate otro letrista por dios! Un estructurado y bien mezclado tema, ritmica, breaks y coros en el puente, se ve que hay tablas en la producción, pero el final, sólido y definido, contrasta dramáticamente con el comienzo, rosita y pueril, como la letra. Una pena. Esperamos ansiosos la evolución de esa voz, que promete.
Subir
rub
#33 por rub el 26/06/2008
cobicox escribió:
Igual que la evastica Nazi

Mira ves? eso ha sido para darte una paliza....:leyendo:
Subir
cobicox
#34 por cobicox el 26/06/2008
a estas alturas me atreveria a decir que ya ha quedado bastante claro que no toda la electronica es dance.

jeje :lol: gracias :wink:
Subir
ermetro
#35 por ermetro el 26/06/2008
Waleran, hemos estado comentando esto antes en el irc,
¿Has consultado a rme sobre este problema? En algún mensaje encontrado en google grupos se comenta que la sección MIDI de la hammerfall da algunos problemas. No sé si mi problema será el mismo que el tuyo (a veces tengo ese mismo síntoma), aunque en este pc uso un teclado prodikeys de creative, nada muy serio.. seguiremos investigando.. tiene que haber algo ahí en sx que poder configurar en cuanto a latencias. midi, compensación de retardos..
Subir
rub
#36 por rub el 26/06/2008
cobicox escribió:
No acabo de decir que no siento nada acerca de esas preferencias poolíticas??.

Da igual, es normal que si vas con una esvastica por la calle te curren sin preguntar porque es de gilipollas llevarla teniendo esas creencias, pero si encima no las tienes y la llevas....o sea, doble paliza, asi te lo digo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo