Knocking On Heaven Door

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

hola.
bueno yo creo que pa la intro de guns 'n' roses no necesitarias mas que reverb y un flanger ( creo que es un flanger, en los directos me cuesta distinguir entre en phares y el flanger) .
eso es todo creo.
espero que te sirva. si noto algo mas te digo.

no abia leido la segunda parte =S.
pos yo te aconsejaria que usases la lespaul , pero eso ya a tu gusto ( a mi me gusta mas el sonido de la gibson encima creo que el de g&n usa una lespaul no?), simplememnte prueva a ver cual te gusta mas, si lo tienes facil, ya me gustaria a mi poder elegir entre una lespaul y una stratocaster
, es sonido es una cosa personal que solo lo puedes decidir tu mismo.
quieres que te aconsejemos tambien sobre que pedales comprar o no?
bueno yo creo que pa la intro de guns 'n' roses no necesitarias mas que reverb y un flanger ( creo que es un flanger, en los directos me cuesta distinguir entre en phares y el flanger) .
eso es todo creo.
espero que te sirva. si noto algo mas te digo.

no abia leido la segunda parte =S.
pos yo te aconsejaria que usases la lespaul , pero eso ya a tu gusto ( a mi me gusta mas el sonido de la gibson encima creo que el de g&n usa una lespaul no?), simplememnte prueva a ver cual te gusta mas, si lo tienes facil, ya me gustaria a mi poder elegir entre una lespaul y una stratocaster

quieres que te aconsejemos tambien sobre que pedales comprar o no?

yo creo que en esa canción tiene la intro un poco de chorus, delay y una equalización más o menos igual, yo creo que poco más. saludos.
---------------------------------
la canción de sweet child of mine la toca este tio con la pastilla de mastil con el tono de la pastilla casi al minimo la ecualizacion más o menos del ampli graves 7, medios 4, agudos 6 bueno luego ya la distorsión la saturación del ampli a unos 8 un pelin de delay y nada más yo la toco más o menos así y suena muy bien. Prueba tu y cuentanoslo. saludos.
---------------------------------
la canción de sweet child of mine la toca este tio con la pastilla de mastil con el tono de la pastilla casi al minimo la ecualizacion más o menos del ampli graves 7, medios 4, agudos 6 bueno luego ya la distorsión la saturación del ampli a unos 8 un pelin de delay y nada más yo la toco más o menos así y suena muy bien. Prueba tu y cuentanoslo. saludos.

La intro de esa canción suena bien con un poco de chorus, hay que ajustar los controles hasta lograr esa especie de "guitarra doble" (por el chorus); a la hora de cambiar a los acordes por quintas se debería desactivar el chorus y activar el canal saturado o la distorsión simultáneamente, si usas pedalera es cuestión de programar unos patches con esas características. Por último, a la hora del solo la distorsión es más acentuada, disminuyendo un poco agudos y potenciando los medios para destacar el sonido. Espero te sea útil.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo