Iñigo escribió:Entonces nos puedes explicar porqué es incompatible? Es que a los que no votamos al PSOE nos cuesta entender.
Aquí en cuanto os dicen las cosas claritas os duelen los "términos".
Lo de los grises y las palizas y el rock creo que no viene a cuento en este topic y algunos siempre queréis derivar los temas de política hacia el franquismo, imagino porque sentís que así tenéis más razón. Porque si tanto os duele lo que se hizo por parte de ambos bandos, por qué lo sacáis a relucir siempre que se habla de política?
Es un victimismo que a mí hoy en día no me sirve para nada.
Este presidente que nos ha tocado padecer emplea las mismas no tácticas de gobierno que estáis utilizando aquí los de izquierdas y si a eso le unimos jueces que resuelven tantos casos como Garzón, un tío que todavía debe de estar buscando restos de drogas en el Privilege con Pinochet al lado y con una pala de las de abrir fosas, el resultado es un gobierno que no gobierna y que solo se preocupa de mantener una imagen de cara a las siguientes elecciones. Si tanto les interesa la gente que hagan como dice Frasco, pero claro, no son capaces de sacrificar su estancia en el gobierno por el bien de 40 millones de personas.
Yo lo que temo es que bajen la edad para poder votar.. a este paso al que vamos. Hombre, si pueden decidir que hacer con la vida de su hijo, por qué no van a votar o entrar en un bar a beber y fumar tabaco que han comprado en la maquina?
La prohibición de fumar a mi me parece muy buena y por mi que solo se pudiese fumar en la calle y cada uno en su casa. Pero se cumple la que hay ahora?
¿Son medidas anticrisis pagar a los que no trabajan y quitar más dinero a los que trabajan?
En España un alto porcentaje del paro se debe a que la gente es tan vaga que piensa: Si trabajando cobro 30 y sin trabajar 25 para qué voy a trabajar?
Pero claro, dentro de 20 años...
- Ay es que yo quiero tener la máxima pensión.
- Ya pero tú no has contribuido los años necesarios...
ó
- Soy albañil y cobro la mitad en negro para ganar más pero quiero más pensión que un asalariado porque he generado más trabajo...
Mi madre ha trabajado 3 años más de lo que exigen para el máximo de pensión y no sabe si lo va a cobrar. Lleva trabajando desde los 14 años...
Mira chaval, no se muy bien de lo que vas, no te conozco de nada ni tu a mi, ya me has entrado antes diciendo que si digo chorradas, me da la impresion de que el unico aqui que dice chorradas eres tu, yo no te tengo que explicar nada de nada, no se ni porque me dirijo a ti, no merece la pena.
No se quien te crees que eres para decir lo que se puede escribir aqui, y lo que no se puede escribir, pero ya te lo dije antes, no te dirijas a mi, no me gustas ni un pelo, no me caes bien y no quiero absolutamente nada que ver con personas como tu.
Espero que te quede clarito