vidalsh escribió:1. mejor, por tus ideales expuestos ya nos imaginamos...
¿Cuales son mis ideales expuestos?
vidalsh escribió:2. la gente no es como tu y no decidimos un voto de un dia para otro, esta la ideologia y el concepto de las cosas...
No se que te hace pensar que yo decido mi voto de un día para otro, yo no voto siempre al mismo partido como un borrego. Voto dependiendo de el que crea que va a desempeñar mejor su función.
vidalsh escribió:algunos piensan que es mejor ahora vover a las recetas del pp congelando los sueldos a los funcionarios, reduciendo derechos a los trabajadores y chorradas mil cuando encima esta puta crisis es producto de sus politicas tan egoistas que antes no querian al estado ni verlo porque era muy neoliberal...pero ahora que venga corriendo a salvarles...
mientras los parados y la miseria se la pagan los de siempre...
¿Anda y el PSOE no congela los salarios de los funcionarios?
Mi padre es funcionario del estado desde hace más de 30 años.
Igual te piensas que es el único que sabe de algunas cosas.
vidalsh escribió:3. para mi los votantes del pp hay de todo, desde locos a aberraciones humanas intolerables en sociedad democratica porque ha aglutinado a toda la derecha heredada y encima a la catolica obligada por el miedo del vaticano a perder uno de sus bastiones en europa, españa, el unico pais de europa que todavia es bastion del vaticano por su herencia dictatorial franquista y la imposicion de religiones absurdas hasta creacion de sectas ridiculas como el opus...
Igual te piensas que todos los que votan al PP son católicos...
vidalsh escribió:de hecho para mi IU me parece la izda necesaria para equilibrar un gobierno que no desparrame mucho...
desde luego en el pp no hay nada de eso...
pero si estan deseando que españa se vaya a la mierda con tal de llegar al poder...
estan acojonados de que la economia pueda remontar y de que ZP sea capaz de cambiar los principios estructurales de la economia española y no se basen en capitalismo salvaje, sino energias renovables, desarrollo tecnologico y cambiar el ladrillo absurdo de los caziques del pp de toda la vida por un mercado mucho mas productivo...
la verdad es que no me extraña que esten acojonados...
IU es un aglutinación, como tú dices, de partidillos y ya ves que de poder y concierto tienen en su partido, Llamazares no sabe si se queda, se va o se afeita la barba; me parece que Madrazo ha vuelto a la enseñanza...
¿Tú sabes la de capital que hace falta para montar un aerogenerador? A parte de el impacto en la fauna y la flora, el tener que hacer una carretera que llegue hasta cada uno de ellos, y que todos los aerogeneradores como máximo tienen un 59% de rendimiento en condiciones optímas. El alumnio y el acero no son renovables.
Ya no te digo nada de lo caros que son los paneles de silicio y del ínfimo rendimiento y poco provecho de los dispositivos para la aprovechar la mareomotriz. A parte de que el silicio no es renovable. Y los peces quieren vivir tranquilos.
La única que es viable es la que recoge la luz y la concentra, pero eso hace que un 10% tenga exceso de luz y el otro 90% defecto de luz. Y el vidrio no es renovable.
Los humanos necesitan el oxígeno y para ello las plantas; si con un generador haces una carretera y tiras hectáreas de pinos, cambias las corrientes de aire y lo ralentizas, evitando polinizaciones y afectas a las migraciones de las aves, mal lo veo.
Los paneles solares recogen luz pero la hierba de debajo no crece.
Anda que no hay caciquismo, con c, con lo de los terrenos para las renovables.
Garoña no la cierran, a ver si tiene huevos Zapatero a cumplir su programa electoral e ir en contra de Nucleor y del consejo de seguridad nuclear. Además luego tendría que arrodillarse con Sarkozy para pedir esa energía que aquí no se genera y tenemos que importar.
Es curioso como solo utilizas las mayúsculas para poner IU y ZP.