nimor50 escribió:Mira, para mi es tan asesino Stalin, Hitler, o cualquier gentuza de esa, el caso es que yo en ningun momento he dicho que Stalin fuese un buen gobernante, y sin embargo si se ha dicho que Pinochet fue un buen gobernante, y eso mas de uno parece defenderlo.
El concepto de Rock que yo tengo a lo mejor no es el mismo que tienes tu, la derecha siempre ha estado y esta ligada a la iglesia catolica. aplauden cada cosa que dicen, durante mucho tiempo la iglesia ha condenado al rock como la musica satanica, tos al infierno por escuchar esa musica, si ponias ciertos discos de rock al reves se podia oir un mensaje de satan, las campañas que hicieron en unos determinados años casi acaban con la carrera de algun gran musico, pero al final de todo es mi opinion, se puede debatir, pero que de entrada me digan que digo chorradas, eso no es ofender, eso no es faltar al respeto.
Creo que los que tiramos hacia un lado jamas nos podremos entender con los que tirais hacia el otro lado, es asi, y siempre sera asi, pero cuidado, yo no he insultado a nadie, ni le he faltado el respeto a nadie, he entrado solo ha debatir, por lo que no se donde ves esa supuesta intolerancia.
Yo la veo mucho mas de vuestro lado, como te he dicho sera imposible ponernos de acuerdo, estamos demasiado lejos.
Ya estamos...
Soy antirreligioso. De hecho es la única faceta en la que me declaro poco tolerante. No soporto la religión. No la católica, que me asquea (y lo siento si alguien se ofende, me asquea a mí, por mis propios valores, que chocan frontalmente con los "eclesiásticos").
Soy muy progresista científicamente. Creo en la investigación con células madre, la terapia genética etc.
Creo que todos debemos tener la misma educación, creo que los trabajos no tienen que tener una diferencia tan brutal en remuneración, creo en la vivienda para todos.
Creo en el aborto y la eutanasia.
Creo en la sanidad y la seguridad pública. De hecho creo que siempre deberían ser públicas.
Creo que nadie tiene que tener millones de euros o dólares. No se necesita tanto para ser feliz, y el mundo, bien repartido, da para que todos estemos desahogadísimos.
Pero ya me catalogas como "los del otro lado".
Compañero, no todos pensamos así, no todos estamos a "un lado".
Para mi la política es organización social. Yo no veo "lados". Tengo mis ideas, las que creo que, desde mi punto de vista, son buenas.
Pero por favor, no me catalogues tan a la ligera solo porque digo que he visto cierta intolerancia en un grupo determinado, y en este foro.
Otras veces he criticado lo contrario.