mnawe escribió:
Pues estos cinco puntos parecen sacados del programa de Izquierda Unida, de Iniciativa Internacionalista o de Europa de los Pueblos.
¿De verdad crees que IU se preocuparía más de acabar con la pobreza extrema que de pelearse con los otros partidos, como se hace ahora? Sinceramente, en los "
Objetivos del Milenio" aparecían casi todos los puntos que he remarcado yo, otra cosa es que los gobiernos se lo pasen por el forro...
Esos puntos que he puesto yo, creo que deberían cumplirse en todos lo países que formaron parte de los ya nombrados Objetivos del Milenio, lo que pasa es que ahora se tiende a radicalizar todo...
Ah, y se me olvidaba...
Acabar con el terrorismo
asi que vete descartando ya Iniciativa Internacionalista....
Y ni IU y mucho menos Europa de los pueblos van a cumplir nada de lo que he puesto ahi...
Es que parece que la gente tiene miedo a la expresión "acabar con la pobreza" o "conseguir un Estado laico"
Precisametne este último está, por ejemplo, en Francia.. (menuda izquierda más radical tienen
)
Todos los demás menos el de acabar con el terrorismo y el de no ayudar a los bancos, aparecen en los objetivos del milenio en el que participaron, entre otros, los EEUU de Bush... (ui que izquierdas....) lo que pasa es que no lo cumplen, pero eso quiero yo...
que se cumplan de una vez..
Estoy seguro que si hubiera puesto los 8 objetivos del milenio en vez de lo que he puesto y me dices también lo de IU, etc... Por que, por lo que veo, la solidaridad aquí se radicaliza una barbaridad...