reincido en que es alarmante y uso tus argumentos...
AES, tanto como DN...(alternativa española o democracia nacional) "(que por cierto dan risa hasta en el nombre)", no son mas que unos fascistas disfrazados con nombres de democratas y encima se creen españoles por su alienacion a la extrema derecha y su herencia franquista.
para mi ese tipo de "partidos" por llamarlo de alguna manera no son mas que ratas que salen de las cloacas cuando las cosas van mal a ver si pescan en rio revuelto con sus consignas racistas, homofobas y alienantes, producto de lo que yo llamaria enfermedad mental, esquizofrenia paranoide, o cualquier otra cosa que desde luego no entra dentro de la normalidad en la mente humana...
pero cuando las cosas van bien no son mas que los que la vida los ha castigado con a mi parecer el mas justo de los castigos para gente que esta tan adoctrinada y alienada con la herencia del franquismo...
castigados a vivir toda su puta vida en democracia, con los valores democraticos de la antigua "republica" y a ser considerados cuasi unos enfermos mentales.
le joda a quien le joda, esos que hoy en dia todavia hacen misas con el brazo en alto gritando viva franco no pueden ser considerados mas que enfermos mentales, no hay otra definicion posible...
vivimos mejor que nunca en la historia, todavia queda mucho, mucho por hacer, pero desde luego no se haria ningun camino con esas ratas de la extrema derecha que volveran a sus cloacas cuando la economia este mejor.
lo que no entiendo es como hay gente tan ignorante que cae en sus trampas...
es muy facil decir que los inmigrantes nos quitan el trabajo, que las nucleares son el futuro porque vamos a producir la hostia, que hay que liberalizar el suelo para que se construya todo lo necesario, que un pueblecito monisimo en la sierra mas bonita del mundo tenga derecho a destrozarla porque todos quieren ser ricos y tener mas...y mas...
pero la razon y la cordura es el LIMITE, la democracia es una ayuda, pero no lo es todo sin la razon.
si fuera por esos partidos de extrema derecha no habriamos salido de la inquisicion ni habriamos evolucionado...tienen TERROR y PANICO a que la gente tenga libertades...
PORQUE? por que se creen superiores y se sienten superiores a quienes no tienen sus mismos derechos y creen que si a los demas les dan sus mismos derechos esto se podria convertir en sodoma y gomorra...
te suena??
es la historia del mundo...
no es mas que EGOISMO EGOCENTRICO herencia de una oligarquia familiar que ha vivido muy bien en una dictadura en españa y que todavia se creen que los demas no tienen sus mismos derechos...
si la gente en lugar de reprochar e insultar alegremente, estudiara un poco de historia y sicologia llegaria a conclusiones muy acertadas, mucho mas que las de los politicos...
como dije en un post anterior, la religion catolica, el vaticano, tiene todavia en españa el unico bastion que le queda en europa, producto de la alienacion que sufrimos en la dictadura...
los pasos que esta dando ZP, aunque no lo parezca, me parecen pasos de GIGANTE en ese aspecto...
no se trata de acabar con una religion, si no que en democracia no podemos aceptar que una religion no avance y se convierta en una seudo secta y utilice a españa por su tradicion catolica como bastion para sus propositos...bastante tenemos ya con el opus, que eso si que es una secta para tontos, pero ricos claro esta...
como dije, las ratas salen de las cloacas cuando las cosas van mal...
---------------------------------
PD: y al igual que pienso que con la derecha nunca habriamos salido de la inquisicion medieval...
tambien pienso como un buen amigo mio que dice que:
"SI LOS HOMBRES TUVIERAMOS ORGASMOS MULTIPLES NO HABRIAMOS INVENTADO NI LA RUEDA TODAVIA"
:risa: