Carls501 escribió:
Phakkito creo que te confundes un poco con mis comentarios... hace ya bastantes pots, puse que el ACTUAL PRESIDENTE, es ZP, y el ACTUAL PARTIDO, es el PSOE. Y son ellos los que tienen que lidiar con la crisis, son ellos y su trabajo los que HAY QUE VALORAR Y CRITICAR por encima de los demas. Y partiendo de eso me parece que el trabajo realizado es nefasto, que nos engañan y traginan por todos lados, y encima siendo el supuesto partido del obrero hacen cosas como la de los bancos.
En eso estoy de acuerdo contigo, ellos son los que tienen que traginar y son a los que hay que pedir cuentas.
Y tal como dices te parece a ti, que su trabajo es nefasto.
Eso es una opinion personal tuya perfectamente valida.
Lo de partido obrero lo perdieron hace tiempo por cierto.
como ves, tu tampoco llegas a entender mi comentario y tambien te confundes. Yo es que doy caña a gobierno y oposicion.
Por que tambien lo estan haciendo mal, desde hace muchos años.
Carls501 escribió:
Y lo primero que veo de ti es que no reconoces ni aceptas todas esas preguntas sin repuestas acerca de Zapatero, de hecho no has dado la razon en ninguna de las cagadas, para ti lo hará todo bien... Todo se resume en, a mi me vinieron bien mis 400 euros, ¿que va hacer el PP, maltratar al trabajador? y lo de la crisis esta muy repetido
( y lo de la guerra de Irak no te jode, pero si ha sido de las mayores cagadas de un gobierno estará presente y repetido hasta el infinito)
Todo se resume en que Zp es un politico, y donde dije digo, digo diego. Y esa cartilla se la tienen leida
todos los politicos de este pais.
Y para mi no hace todo bien, pero tampoco hace todo mal como se lleva diciendo 6 cansinos años ya.
Los 400 euros me vinieron bien a mi, y al que lo vendió, y al que lo fabricó, y generaron unas plusvalías al estado en concepto de IVA y rendimientos en ventas, ya ves, un dinero que al final recuperó el estado.
Carls501 escribió:
En ningun momento he mencionado que el PP vaya a nacionalizar nada, eso es lo que a mi me gustaria que hubiera pasado, o se nacionaliza o el dinero para la gente y que asi paguen sus hipotecas, llegará igual al banco pero saldando deudas...
Pero tiene cojones que el actual gobierno se preocupe mas de decir marear la perdiz que de atajar la crisis. ¿Sabes el favor que le hubiera hecho a muchos españoles diciendoles que pensaran en no gastar a lo loco porque entrabamos en una epoca complicada?en vez de decir que todo es genial y maravilloso? hablas de demagogia, y no hago mas que escuchar que el PP es peor que Franco y que la culpa es suya por haber apoyado la guerra de Irak.
Demagogia es pretender que "papa" estado pague las deudas que uno mismo se ha provocado.
Por que tengo que pagar yo con mis impuestos los excesos de chalets adosados y BMW X5. Que conozco casos flagrantes de despilfarro y endeudamiento incontrolado. A mas lo que mas berrean ahora con la situacion actual.
Decirle a los españoles que no gasten? papa estado otra vez?
Vaya creia que ya somos mayorcitos.
Durante años nos han metido el "modo de vida made in spain", hipotecas hasta después de jubilarse, viajes a cancun que mola un montón, créditos para arreglar la casa con las ultimas tendencias de la moda.
Si es posible nos metemos en algún tema inmobiliario para especular un poquito, que da unos rendimientos anuales de 30%, y lo que compramos hoy por 200.000 dentro de un par de años le sacamos 100.000.
Y eso ha molado un huevo, pero coño.. papa estado no nos avisa que el coco va venir. Pues el coco siempre viene después de un periodo de bonanza. Y el modo economico consumista que no planifica el ahorro nos ha pasado factura.
Carls501 escribió:
Y lo de los 400 euros a ti te habran venido bien... y a otros muchos seguro, pero es mucho mejor generar trabajo, invertirlo en mantener trabajo, que en darlo para gastar y punto, dinero que genere dinero, asi de simple y mas en estos tiempos... Y para colmo mas de uno tuvo que devolverlo al tiempo, como se vió en varias noticias(en telecinco por ejemplo)...
Ya te he respondido antes, yo lo gaste en un ordenador, otros pintaron la casa, otros arreglaron su viejo coche.
Hombre mover el dinero genera trabajo no crees?
Devolverlo?.. no le corresponderia , por que yo conozco cantidad de gente que no se lo han pedido...
Carls501 escribió:
Ah! y te parecerá normal que salga Zapatero en un momento economico dificil prometiendo ordenadores para todos los alumnos de primaria!¿que pasa que eso de compartir en la familia no es bueno no?¿mejor un ordenador para cada persona? Y esto es tal y como te lo cuento porque yo vi al mismisimo ZP prometiendo diciendo y alardeando de ello, todo para que la gente diga "mira que bueno es"... sin pensar en otras muchas cosas.
Pues seria lo suyo, que toda la enseñanza española dispusiera de un ordenador por puesto, aunque llevan comentandolo años
independientemente del momento económico, es una inversión de futuro.
Lo lamentable es que esto se realice en centros concertados, donde va a parar mi dinero, y en la publica no sea realizable.
Pero bueno como la enseñanza en este país es algo surrealista.
Carls501 escribió:
En cuanto a la represión, ellos no han impedido que nadie diga, piense o actue como quiera, ellos han mentido en sus declaraciones para engañarnos. Para mi son cosas distintas, te quieren influir pero a ti no te presionan,una cosa es reprimir y otra manipular,ambos lo vemos de forma diferente... pero eso realmente es irrelevante.
un saludo y sigamos echando carbon,que la cosa esta calentita calentita
Veras, si te sientes engañado, aprende a desconfiar de los politicos.
Represión es impedir que la información circule libremente y ese caso se dio aqui.
Tu ahora tienes periódicos y cadenas que te mantienen informado
seleccionas y saca tus conclusiones.
tal como veo que las tienes.
Yo te aseguro que no me han engañado, y eso que no les creo nada.