Limitador de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola. No entiendo mucho del tema y he buscado cuanto pueden sonar 95db. He encontrado páginas y teniendo en cuenta que una aplanadora, retroexcavadora,niveladora etc están en ese rango. Cito literalmente "el ruido de una excavadora niveladora es 94 decibelios a una distancia de 3 m (10 pies)".
Una de dos o tienes a "the incredible hulk" tocando la batería, o el medidor te lo han puesto en el cono del ampli o sencillamente está mal o ya empiezas a notar el efecto de tocar a altos volúmenes .
Podrías aclarar mejor como está colocado el invento por simple curiosidad, donde está el sensor, como actúa...
Repito que no tengo ni idea pero por lo que leo 95 db es un volumen considerable.
Un saludo
Una de dos o tienes a "the incredible hulk" tocando la batería, o el medidor te lo han puesto en el cono del ampli o sencillamente está mal o ya empiezas a notar el efecto de tocar a altos volúmenes .
Podrías aclarar mejor como está colocado el invento por simple curiosidad, donde está el sensor, como actúa...
Repito que no tengo ni idea pero por lo que leo 95 db es un volumen considerable.
Un saludo
Sera lo que dice el compañero. Es que si lo mides en la mesa luego eso no son los db reales que salen por los altavoces generales.
Yo el primer concierto que di, que fue en un bar de copas, los tecnicos, que aparte de ser inutiles y estafadores lo cual es otro tema, el dueño de la sala les exigio un limite de decibelios, no se escuchaba ni la voz.
Tienes dos opciones
1)Aislar la bateria en la medida de lo posible y microfonearla, lo cual sin el material puede ser un lio
2)Busca una sala de concierto que este preparada y autorizada...y que le den a tu ayuntamiento
Yo el primer concierto que di, que fue en un bar de copas, los tecnicos, que aparte de ser inutiles y estafadores lo cual es otro tema, el dueño de la sala les exigio un limite de decibelios, no se escuchaba ni la voz.
Tienes dos opciones
1)Aislar la bateria en la medida de lo posible y microfonearla, lo cual sin el material puede ser un lio
2)Busca una sala de concierto que este preparada y autorizada...y que le den a tu ayuntamiento
el tema esta asi la bateria es electrica y esta a mi izquierda despues del bajista delante mio en el techo esta elmedidor de sonido a mi derecha esta la cantante principal (que tambien se queda sin volumen en el micro cuando empieza la bateria) el teclado y la guitarra acustica las paredes no estan insonorizadas solo el techo.
e de decir que el que esta controlando la mesa de mezcla no tiene ni idea.
e de decir que el que esta controlando la mesa de mezcla no tiene ni idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo