Me alegro Igor. Había oído hablar muy mal del servicio técnico. Cuéntanos un poco tu experiencia si te parece bien. Tiempo de respuesta? Tiempo de reparación? Precio?
Alguien me puede decir la medida de la llave para apretar o soltar el pedal de la Helix Lt? No la encuentro , y si sabéis donde pillar una
Mi única experiencia con el servicio técnico fue muy buena también , de hecho fue por el wah que se rompió y me cambiaron la Helix por una nueva, la recogieron de casa y me trajeron la nueva , ademas tardaron poco tiempo
1
#7444 creo recordar que es de 4.5 . La compré en amazon, que tampoco la encontraba en ningun sitio
#7444 Si es para regular la fricción creo haber leído que una llave Allen de 8 mm.
Si es eso (no lo sé con certeza) se puede adquirir en cualquier ferretería.
Saludos!
#7444 Si es para regular el pedal de expresión de la Lt, ni de coña es de 8 mm. acabo de revisar un post donde lo preguntaba yo hace un tiempo; 4.5 mm:guitarrista:
1
#7448 muchas gracias !! si creo que era una medida intermedia , que era medida americana en pulgadas por eso las “normales” o se quedan pequeñas o se pasan de tamaño, voy a ver en amazon entonces
#7448 Gracias por la corrección.
Puede que el equivalente en medida imperial sea 3/16.
Saludos!
Pues el servicio técnico muy bien, me hicieron un presupuesto y me llamaron, lo acepté y no tardaron mucho en arreglarla, tardaron más en enviarla, pero todo bien la verdad, los chicos ke me atendieron muy amables. Son Atemusic de Madrid.
#7451 genial. Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia. Me deja mucho más tranquilo. Un abrazo
1