yodaferth escribió:
#7522 NO, pero Digital Igloo dijo que no sería tan amplia como 3.70.
Lo que se hablaba de algunos pedales y un par o tres amplis nuevos y nuevas cabinas de altavoz, cosa que me alegro, porque todas las cabinas nuevas me gustan bastante.
Según vea cosas las comento.
Muchas gracias por la información, compañero.
Siendo honestos, cualquier actualización de la serie Helix MKI será bienvenida pero reconociendo (y mira que yo he llegado a ella hace relativamente poco) que esta primera Helix está ya más que amortizada.
Nadie podrá hablar mal de Line 6 en este sentido puesto que, entre pitos y flautas, se va a ir a prácticamente 10 años en el mercado, que se dice pronto tratándose del mundo digital.
Intuyo que cuando salga una Helix MKII (o una nueva gama con nombre distinto) pasará un poco como cuando salió la Helix en 2015: al principio se flipará pero tendrá ciertas carencias y bugs que irán mejorando con sucesivas actualizaciones de firmware y software.
Recuerdo que probé junto a mi compi Angel (Barri) la Helix de demo que tenían en Mat Guitars al poco de salir y, nosotros que teníamos entonces sendos POD HD500, tampoco vimos en cuanto a sonido tanta diferencia.
Sin embargo cuando me pillé hace año y medio la HX Stomp XL y algo después la Helix LT, y he podido acceder a las últimas versiones del firmware, los nuevos Cabs y últimos pedales (feedbacker, Nobels ODR-1, etc), lo que oigo ahora no tiene nada que ver con lo que oí en 2015.
Resumiendo: que dudo muchísimo que antes de 3-4 años después de que salga la nueva gama de Line 6 me cambie desde mi Helix LT (salvo avería gorda de por medio, que toquemos madera, je, je...)
Estaremos atentos