Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
JMF escribió:Os dejo un hilo que creé al respecto donde podeis sacar vuestras propias conclusiones.Qué tal con el frfr de Fender?
Es simplemente ESPECTACULAR.
enlace:
https://www.guitarristas.info/foros/fender-tone-master-fr-12/337560
#7535 Efectivamente, en Line 6 no han dicho nada, lo único que han comentado es que ya están desarrollando la nueva generación de modelado y que parte ya lo están usando con las nuevas cabinas de altavoz y en los últimos amplis que han incorporado, creo que lo llamaron Quantum a esto.
De hecho Digital Igloo dijo que aún están con tormentas de ideas para ver que pueden ofrecer en el futuro reemplazo de Helix, pero eso es todo lo que han dicho. Y que en el próximo año no va a ser.
De hecho Digital Igloo dijo que aún están con tormentas de ideas para ver que pueden ofrecer en el futuro reemplazo de Helix, pero eso es todo lo que han dicho. Y que en el próximo año no va a ser.
Hola,
Una duda que seguramente tenga una solución simple pero no logro dar con ella.
Quiero abrir dos rutas en paralelo (split/merge) pero una vez abierta la primera, al arrastrar un bloque para abrir la segunda ruta, me lo coloca en la primera por lo que no tengo opción a crear la segunda.
¿sabeis de qué manera se puede hacer?
Sería algo parecido a esto, pero sin dos patch. Es una imagen que he pillado por ahí...
Una duda que seguramente tenga una solución simple pero no logro dar con ella.
Quiero abrir dos rutas en paralelo (split/merge) pero una vez abierta la primera, al arrastrar un bloque para abrir la segunda ruta, me lo coloca en la primera por lo que no tengo opción a crear la segunda.
¿sabeis de qué manera se puede hacer?
Sería algo parecido a esto, pero sin dos patch. Es una imagen que he pillado por ahí...
He estado mirando en otros foros y me da que no se puede, a lo sumo poner un split/merge en un path y otro en el otro, con los dos paths unidos.
Pero lo que comentaba es esto.
Cuando creas un split merge se te queda algo así.
Si, por ejemplo, quiero mover el wah a otra ruta paralela se mueve a la que hay creada, la que tiene la IR y el delay.
No me crea una nueva ruta.
Lo que quiero es esto, obviamente es una imagen retocada.
Imagino que hace la ruta ocupando toda la linea para evitar crear otra.
Como decía couso, será alguna limitación de la máquina.
Pero lo que comentaba es esto.
Cuando creas un split merge se te queda algo así.
Si, por ejemplo, quiero mover el wah a otra ruta paralela se mueve a la que hay creada, la que tiene la IR y el delay.
No me crea una nueva ruta.
Lo que quiero es esto, obviamente es una imagen retocada.
Imagino que hace la ruta ocupando toda la linea para evitar crear otra.
Como decía couso, será alguna limitación de la máquina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo