Pues en mi humilde opinion el album de RELOAD es mejor en los temas, tenemos el Unforgiven II en La menor, Fuel y Prince Charming con veloces cambios, un saludote a todos y rock on!!!
Veo que hay por aqui muchos seguidores de Alcoholika...tendremos que abrir un post solo para eso..jeje
Pues yo creo que si hay una cancion post grunge y esta en el Load!!! Until it sleeps, se me asemeja bastante a Sound Garden, Pearl Jam... Vamos creo yo!
Me encanta Until It Slips y su videoclip esta muy fino es muy artístico; ahora a mi me parece que no tiene nada que ver con Soundgarden; Pearl Jam la verdad es que e escuchado muy poco como para opinar.
para mi no son muy buenos discos, me gustan solo 4 o 5 canciones de cada disco, las demas me parecen canciones para olvidar. seguramente no me gustan porque no esta lo que busco de metallica en esos discos
ami me gustan los temas de load y reload en el S&M, suenan muy bien.
si la verdad que cuando tocan bleedng y the hero of the day con la orquesta suena increible.Aun y todo uno de los mejores momentos de ese disco es " No Leaf Clover"