Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Sandman
#229 por Sandman el 10/10/2023
MajorTom escribió:
Respecto a que sea de derechas, cosa tan respetable como ser de izquierdas, de centro o medio-pensionista, me gustaría saber qué declaraciones, entrevistas o incluso hechos te llevan a pensar así.


Pues lo buscaría...

Pero me parece que es perder el tiempo. Prefiero buscar el testimonio de Alatriste en Muchachada Nui, que me parece que aporta mucho más al hilo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Carmelopec
#230 por Carmelopec el 10/10/2023
Sandman escribió:
Muchachada Nui




Festivales De Verano | Retrospecter | La Hora Chanante | Comedy Central España
Subir
fjbull
#231 por fjbull el 10/10/2023
Los que dicen que Loquillo es de derechas es por su amistad con los Hells Angels españoles. No creo que sea por otro motivo.
Subir
1
MajorTom
#232 por MajorTom el 10/10/2023
#229

Sandman: ¿Entonces la cosa va de llamar facha a la peña y si luego alguien pregunta por los motivos ponemos vídeos "chanantes" y a echar una risas?
Subir
3
javier perez
#233 por javier perez el 10/10/2023
Ahora también a meterse con el Reverte,no si ...al final lo que tenemos en España es lo que nos merecemos,,ale uno que se va a ver el compraventa,que ahí sí que me da la risa de verdad..salud y rockanrol,como dice loquillo
Subir
3
pep frias
#234 por pep frias el 10/10/2023
#231 Exacto. Con los Centuriones, para ser exactos. Unos nazis de manual.
Subir
3
Sandman
#235 por Sandman el 10/10/2023
MajorTom escribió:
Sandman: ¿Entonces la cosa va de llamar facha a la peña y si luego alguien pregunta por los motivos ponemos vídeos "chanantes" y a echar una risas?


fjbull escribió:
Los que dicen que Loquillo es de derechas es por su amistad con los Hells Angels españoles. No creo que sea por otro motivo.


pep frias escribió:
#231 Exacto. Con los Centuriones, para ser exactos. Unos nazis de manual.


De los que van pegando palizas. Sí. Por esto mismo. Pero como lo sabes ya y te da lo mismo, te pongo un video chanante y las risas me las echo yo.
Subir
4
Carmelopec
#236 por Carmelopec el 10/10/2023
javier perez escribió:
a meterse con el Reverte


A ver si se va a poder usar la palabra Mierda para el reggaetón (de mierda) y yo no voy a poder sacar la fiera a pasear contra ese ex enviado de guerra (la puntita nada más) que pasó a retaguardia gacetillera para escribir novela rosa y denostar a Borges.
Subir
3
Killer
#237 por Killer el 10/10/2023
#216 Yo diría que uno debería estar contento, no orgulloso, uno debe estar orgulloso debido a sus logros, no de lo que nos viene entregador por el simple echo de nacer en determinado sitio etc
Subir
Perrygoround
#238 por Perrygoround el 10/10/2023
Loquillo de derechas no parece ser, precisamente. A menos que pongamos la derecha tan a la izquierda que casi todo nls caiga ahí.
Y además, que tenerle manía a alguien por sus ideas políticas, mientras no atenten contra los derechos de nadie, es del género "el intransigente e irracional aquí eres tú y no él".
No hay nada reprobable en tener opinión política. De hecho, la lucha que debiera ser de todos es la de pelear porque se acepten todas las ideologías (de nuevo, excepto las que atenten contra la convivencia y los derechos de otros).
Si alguien te cae mal por tener una opinión política diferente a la tuya, el problema lo tienes tú, no él. No es un motivo válido para juzgar a nadie, y lo dicen así los derechos humanos y todos los sistemas sociales razonables.
Subir
1
Fran
#239 por Fran el 10/10/2023
La mitad de las intervenciones en este post, las mías incluidas, se podrían leer en voz alta cambiando todas las vocales por la i.
Subir
fjbull
#240 por fjbull el 10/10/2023
#234 Recuerdo cuando se llamaba la banda Centuriones. Unos componentes de la misma tenían, asimismo, una banda de rock motero llamada Bombarderos. De eso ya hace unos cuantos años, más de 30.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo