Los que dicen que Loquillo es de derechas es por su amistad con los Hells Angels españoles. No creo que sea por otro motivo.
1
Sandman: ¿Entonces la cosa va de llamar facha a la peña y si luego alguien pregunta por los motivos ponemos vídeos "chanantes" y a echar una risas?
3
Ahora también a meterse con el Reverte,no si ...al final lo que tenemos en España es lo que nos merecemos,,ale uno que se va a ver el compraventa,que ahí sí que me da la risa de verdad..salud y rockanrol,como dice loquillo
3
#231 Exacto. Con los Centuriones, para ser exactos. Unos nazis de manual.
3
#216 Yo diría que uno debería estar contento, no orgulloso, uno debe estar orgulloso debido a sus logros, no de lo que nos viene entregador por el simple echo de nacer en determinado sitio etc
Loquillo de derechas no parece ser, precisamente. A menos que pongamos la derecha tan a la izquierda que casi todo nls caiga ahí.
Y además, que tenerle manía a alguien por sus ideas políticas, mientras no atenten contra los derechos de nadie, es del género "el intransigente e irracional aquí eres tú y no él".
No hay nada reprobable en tener opinión política. De hecho, la lucha que debiera ser de todos es la de pelear porque se acepten todas las ideologías (de nuevo, excepto las que atenten contra la convivencia y los derechos de otros).
Si alguien te cae mal por tener una opinión política diferente a la tuya, el problema lo tienes tú, no él. No es un motivo válido para juzgar a nadie, y lo dicen así los derechos humanos y todos los sistemas sociales razonables.
1
La mitad de las intervenciones en este post, las mías incluidas, se podrían leer en voz alta cambiando todas las vocales por la i.
#234 Recuerdo cuando se llamaba la banda Centuriones. Unos componentes de la misma tenían, asimismo, una banda de rock motero llamada Bombarderos. De eso ya hace unos cuantos años, más de 30.
1