Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Carmelopec
#409 por Carmelopec el 13/10/2023
El Marin escribió:
No habléis de moteros sin tener ni idea


Ya te digo, mira estos Ángeles del Infierno..., un miedo que no veas.


Un país para comérselo - La Rioja: El reino de las pequeñas cosas | RTVE Cocina, 2022

Pose, indumentaria, empatizan con una estética, no hay mucho más, no es la ruta 66 (que tampoco es que le vayan a sacrificar al demonio).



Podrá Detenernos Pero Nunca Vencerá A Los Cobras ¡Oink! ¡Oink! ¡Oink! | Los Simpson, 2016



Llega el encuentro motero de Pingüinos, 2013

Una Harley cuesta una buena pasta, mucho desheredado/marginal no se va a encontrar
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
#410 por BudSpencer el 13/10/2023
pep frias escribió:
Pero si no te gusta Loquillo es porque estás cegado por la ideología y la envidia malsana.


Hombre, Pep, si no te gusta Loquillo lo dices con más o menos intensidad, ironía o retranca gallega. El problema es cuando para justificarlo, metes su vida personal, amistades, vínculos personales... ahí ya hay algo más allá del gusto musical, llámame loco :L:

El Marin escribió:
No habléis de moteros sin tener ni idea. No podéis hablar de ningún Motoclub de esa manera sin tener ni puta idea.


Exacto.
Subir
El Sheriff
#411 por El Sheriff el 13/10/2023
Pink escribió:
Por cierto, uno que cada vez da más y más asco como individuo, pero que es claramente un musicazo, Calamaro.


Ya te digo... una pena.

Si abres un hilo sobre el, lo mismo acaba habiendo heridos y todo. 😂
Subir
BudSpencer
#412 por BudSpencer el 13/10/2023
Joder, qué ha hecho Calamaro ahora para soliviantar a la gente de esa forma.
Es una pregunta genuina, no tengo ni idea.
Subir
El Sheriff
#413 por El Sheriff el 13/10/2023
Pink escribió:
Y por último: por favor, el argumento de que a los que no nos gusta Loquillo (o cualquier otra cosa que a otros sí les guste) es porque nos gusta la "música virtuosa, exquisita, compleja.."
1. Es muy facilón
2. Está gastado


Es lo que hay compadre, alguno somos más simples que el mecanismo de un chupete y nos repetimos.

Así es la vida. No todos somos virtuosos de nada, ni siquiera de estar a la altura de tus expectativas.
Subir
El Sheriff
#414 por El Sheriff el 13/10/2023
#412

Buff no quiero meter offtopic pero hay una oleada populista en Argentina de la que Calamaro participa activamente.

Ponlo por Google, seguro que te sale. Casi mejor que te condicionemos y así puedes analizarlo.
Subir
BudSpencer
#415 por BudSpencer el 13/10/2023
#414 te refieres a Milei? 🤣🤣🤣

Entiendo perfectamente lo que está pasando allí, están muy hartos de comerse la misma mierda siempre y ya les da igual huir hacia delante.

Pero nuevamente ¿No estamos juzgando al músico por sus ideas?
Subir
1
Pink
#416 por Pink el 13/10/2023
El Sheriff escribió:
Es lo que hay compadre, alguno somos más simples que el mecanismo de un chupete y nos repetimos.
Así es la vida. No todos somos virtuosos de nada, ni siquiera de estar a la altura de tus expectativas.
Ea, saltándote la mitad del post que no te interesa con toa tu jeta. Te alabo el rostro, compañero.
Subir
1
MajorTom
#417 por MajorTom el 13/10/2023
BudSpencer escribió:
Joder, qué ha hecho Calamaro ahora para soliviantar a la gente de esa forma.


Pues qué va a hacer? Mearse en el discurso woke.

De hecho en un concierto que hizo recientemente en España se cachondeó de la movida del calvo besucón y la pobre victimita y claro, eso en estos tiempos es pecado mortal.

También le cuestionan su afición a los toros, afición que nos repugna a muchos pero luego no somos capaces de renunciar al jamoncito ibérico ni al entrecôte a la brasa.

Feminismo, tauromaquia... Yo no he sido!
Subir
3
El Marin
#418 por El Marin el 13/10/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
Ya te digo, mira estos Ángeles del Infierno..., un miedo que no veas.

Un país para comérselo - La Rioja: El reino de las pequeñas cosas | RTVE Cocina, 2022
Pose, indumentaria, empatizan con una estética, no hay mucho más, no es la ruta 66 (que tampoco es que le vayan a sacrificar al demonio).

Podrá Detenernos Pero Nunca Vencerá A Los Cobras ¡Oink! ¡Oink! ¡Oink! | Los Simpson, 2016

Llega el encuentro motero de Pingüinos, 2013
Una Harley cuesta una buena pasta, mucho desheredado/marginal no se va a encontrar


Ves? ni puta, pero lo que se dice ni puta idea

Cara una Harley? jajaja. que triste ser probe

Lo mejor? Que tan chulito no ibas a poner cara a cara, jajaja

anda, tomarse la pastilla

BudSpencer escribió:
Joder, qué ha hecho Calamaro ahora para soliviantar a la gente de esa forma.


Se ha vuelto facha de mierda
Subir
2
pep frias
#419 por pep frias el 13/10/2023
#410 BudSpencer dijo:
"no pierdas el tiempo. A Loquillo se le tiene manía básicamente por ser abiertamente de derechas, por lo que todo lo que se pueda decir de él más allá eso, da prácticamente da igual. Se le va a seguir atizando llueva o truene.
Alguien tenía que decirlo"

Tú empezaste con la acusación así al aire. Yo solo recogí el guante.

A mi Loquillo no me gusta. Me parece un pésimo cantante y me parecen pésimas sus canciones. PUNTO Y APARTE.

Ahora, con lo otro bien claro, podemos hablar del personaje, de sus amistades y de sus aficiones. Casualmente tampoco me gustan pero son temas distintos. Podría ser alguien afín a mi y me seguiría pareciendo un músico de mierda.
Subir
MajorTom
#420 por MajorTom el 13/10/2023
Se va a liar parda...

497cdd15db94600a4cf7fe88871c3-2921774.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo