Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Sandman
#397 por Sandman el 13/10/2023
MajorTom escribió:


No sé lo que es un FAN FATAL.

No sé lo que es TERRA LLUIRE.

No sé lo que es HETA.

52c63602247f0769ba4ca217a499f-2921700.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#398 por Saint-Michel el 13/10/2023
No se, a mi esto me parece un himno. Es muy difícil, mucho, triunfar a lo largo de los años.


Subir
Saint-Michel
#399 por Saint-Michel el 13/10/2023
Iñaki López es poco sospechoso de movidas raras... y mantiene su amistad con él.
Subir
Carmelopec
#400 por Carmelopec el 13/10/2023
Moonkee escribió:
No se, a mi esto me parece un himno

A mí no, y, ya ves, tan amigos.
No nos podemos relacionar como cenutrios, ni sacar de la fresquera creencias (que habría que ver cuánto se toman en cuenta).
Es que, si no se eliminan los mosqueos como primera (o segunda) opción, se generarán rencillas absurdas, bastante diferencias existen entre nosotros como para acrecentarlas,y más por tontadas.
Loquillo me da la sensación que, como buena estrella del rock, de mueve más por pose y ventoleras que por otra cosa.
¿Que van a añadirle algún valor todas esas bandas?, pues ahí lo vas a tener, además su estética y atavío es afín.
Sin embargo se fue a Euskadi y no parece que se enrolase en ningún batallón anti abertzale ni nada parecido.
Aquí estábamos juzgando sus manifestaciones sobre lo latino, eso me parece un tema interesante para esta comunidad, hay bastantes usuarios del otro lado (o debería haberlos, que,si no los hay, y más si es por chorradas de discusiones como ésta, mal negocio para esta web).
Subir
Carmelopec
#401 por Carmelopec el 13/10/2023
Moonkee escribió:
sospechoso

No por ti, que se entiende que también debes de estar hasta las gónadas de sospechas (al menos en este comentario); pero habría que huir de las imputaciones y las sospechas.
Lo confieso, se que algunos ya lo sospechábais: en ocasiones me toco.
Y, por si fuera poco, soy riojano y de estatura corta.
Subir
El Marin
#402 por El Marin el 13/10/2023
A ver...

No habléis de moteros sin tener ni idea. No podéis hablar de ningún Motoclub de esa manera sin tener ni puta idea.

Lo que Loquillo exprese, es su idea. Yo puedo estar de acuerdo con él, que lo estoy, o no. Pero se os pira la pinza hablando de Centuriones (donde he tenido amigos, casualmente), ETA...

No sé. Creo que es muy fácil de entender lo que dice Loquillo. No le veo polémica...

En serio, se os pira la pinza.
Subir
6
CASMO Estudio
#403 por CASMO Estudio el 13/10/2023
Y lo de la madera al final sigue sin aclararlo nadie
Subir
1
pep frias
#404 por pep frias el 13/10/2023
Te puedes sentir europeo, inuit o bosquimano. La libertad de cada uno es soberana. Pero si no te gusta Loquillo es porque estás cegado por la ideología y la envidia malsana.

Así de ecuánimes somos.
Subir
Pink
#405 por Pink el 13/10/2023
Me encontraba yo anoche ilustrándome sobre la trayectoria de este hombre y mira por donde, dice la Wikipedia que:

"Fue nominado al Grammy Latino 2008 en la categoría de Mejor Álbum de Rock Vocal, que finalmente fue concedido a su amigo Andrés Calamaro por su álbum La Lengua Popular"

Menos mal que no se lo concedieron al final. Le habrían puesto en un brete al pobre hombre si hubiera tenido que decir aquello de "Es que yo lo que quería era el Grammy Europeo, no el latino..."

Al menos se lo dieron a alguien que pertenece a la cultura latina como dios manda, un argentino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231013-054433.png
Subir
3
Pink
#406 por Pink el 13/10/2023
Por cierto, uno que cada vez da más y más asco como individuo, pero que es claramente un musicazo, Calamaro.

De lo de las decenas de tomas que se tiene que grabar Loquillo cada vez que va al estudio y los pastiches que le tienen que editar al final (más fragmentados que un Picasso cubista), ya otro día..
Subir
3
CASMO Estudio
#407 por CASMO Estudio el 13/10/2023
Pink escribió:
De lo de las decenas de tomas que se tiene que grabar Loquillo cada vez que va al estudio y los pastiches que le tienen que editar al final (más fragmentados que un Picasso cubista), ya otro día..

Pero eso es porque es un perfeccionista 😂
Subir
1
Pink
#408 por Pink el 13/10/2023
Y por último: por favor, el argumento de que a los que no nos gusta Loquillo (o cualquier otra cosa que a otros sí les guste) es porque nos gusta la "música virtuosa, exquisita, compleja.."

1. Es muy facilón
2. Está gastado
3. Llevo un avatar de Slim Harpo, que hacía música más simple que una patata, pero con un talento, autenticidad, riqueza y valor cultural que Loquillo o ladrillazos similares no van a oler ni en mil vidas.

Lo mismo te puedo decir de, no sé, ¿Johnny Cash? ¿Los Ramones? ¿Jeff Buckley?

Por no irnos a Rush, precisamente, vamos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo