castleotto escribió:cuanto mas miro mas dudas tengo
No sabes cómo te entiendo.
Ando yo ahora pensando en si actualizar el Logic o no... pero claro... tengo un PC también y todos mis proyecto en Logic.
¿Me gasto el pasturrial en dos Cubase y encima me exporto las pistas a mano una a una y vuelvo a montar todos los proyecto de Logic (que ni de coña, que no tengo ni la mitad de la mitad de la mitad del dinero necesario)?.
¿Me quedo como estoy y grabo las cosas con Reaper en el PC (y espérate que me caduque el tiempo de prueba... que ya veremos luego cómo me lo monto) exportando e importando (con lo coñazo que es)?.
¿Me gasto las perras (muchas menos) en dos Reaper y vuelvo a aprender cómo usar un DAW (que me apetece más bien poco)?.
El tema es que a mi, Logic me mola, durante muchos años usé el CuBase y la verdad es que me siento bastante más cómodo, pero claro, proyecto que se inicia en el Mac proyecto que se tiene que acabar ahí... y normalmente a estas cosas no les doy tantas vueltas, pero claro a la hora de contar billetes, es que es como para pensarlo.
Al final, volveré a mi época de Linux, tiraré del Audacity y a tomar por culo :P.