el año pasado, cuando empese con la electrica ( venia con 2 años de criollla) vi a la gente tocando y vi miles de articulos de hacer sweep picking , tapping, la escala hexafonica, la escala mayor napolitana, la escala lidia, los modos griegos, el speed picking que estaba tan confundido, y como habia taaaaaaaaaaaantos pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos articulos sobre los modos griegos me los quise empezar a ver, y fue un fracaso porque como iva a saber los modos si no sabia que era un intervalo? y me re estanque donde podria haber empesado a aprender lo basico y seguir hasta llegar a los modos... y ahora con la escuela vi que antes de ver los modos hay que entender al menos que es un intervalo, que son las escalas, que es la escala mayor y muchisimas cosas mas ( es un ejemplo mal echo disculpen ) y creo que tendria que podria organizarse de otra manera con niveles , y que habria que aprender antes y despues nose... no sera tan complejo, yo creo que alguien entra aca y se pone a aprender los modos y sweep tapping cuando no sabe que es la clave de fa... estaria bueno dividirlo para poder mejorarlo. no fui muy claro no?
saludos