Esa maldita guitarra que no existe.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La solución se llama Sigma, o la serie Custom Line de Harley Benton. Importantísimo, deja ya de buscar por la web comentarios y ver videos, cada guitarra es un mundo. Ve a probar en tienda física o de segunda mano por tu zona, si es buena cuando toques 10 minutos ya sabrás si es para tí o no.
Te recomiendo una ME 000 de Sigma. Tiene todo lo que buscas sin dejarte un riñón en el camino.
Te recomiendo una ME 000 de Sigma. Tiene todo lo que buscas sin dejarte un riñón en el camino.
Aider escribió:Tan difícil es encontrar una guitarra con esas características? Existe de verdad?
Para lo que tú quieres, tendrías que gastarte a partir de los 3000 pavos
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-3000-pavos-no-estais-acuerdo/311565
Yo tuve una acústica Gibson, y para lo que son las acústicas, te aseguro que hera blanda, claro que no era barata.
permiteme hacer un inciso, o offtopic, hoy o mas mas tardar mañana me doy de baja del foro, y aprovecho para despedirme de compañeros que veo por aquí !
mucha suerte compañeros. gracias a todos, salud.
disculpas.
Gaspar.
permiteme hacer un inciso, o offtopic, hoy o mas mas tardar mañana me doy de baja del foro, y aprovecho para despedirme de compañeros que veo por aquí !
mucha suerte compañeros. gracias a todos, salud.
disculpas.
Gaspar.
Sigue los consejos que te han aportado los compañeros y ten paciencia, al final se encuentra lo que se busca o quizás de ir probando diferentes guitarras adquieres más destreza.
Offtopic para Blues stile, espero que todo vaya bien. He seguido el foro mucho pero he participado poco y he disfrutado y aprendido de comentarios tuyos, salud.
Offtopic para Blues stile, espero que todo vaya bien. He seguido el foro mucho pero he participado poco y he disfrutado y aprendido de comentarios tuyos, salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo