Alguien escribió:
La moña es darse a conocer, primero en tu ciudad, pero uno no puede ir pidiendo el oro y el moro...seguramente lo mejor, al igual que hemos hecho muchos, es que se pague una entrada, simbolica(en mis tiempos pedíamos 200 pelas)para cubrir gastos.....una vez esto y que ya seamos relativamente conocidos podemos ya negociar con el empresario.....
PD:en referencia a los comentarios anteriores al de Carls501
perdona rubiolus,¿ me puedes especificar un poco mas a que te refieres?¿es que no he entendido del todo que es lo que me quieres corregir o razonar?
yo no veo mal que se pague una entrada, el teatro impone que son 10 euros de entrada, 5 para ellos y 5 para el conjunto musical.
el manager nos prometió un par de entradas para cada uno, para alguna persona mas cercana, y luego nos dijo que es que ya las habia dado, y que habia que pagar, pero en ningun momento nos dijo que iba a cobrar nada del teatro, como realmente haria(esto me enterado gracias a lo de mi grupo, cuando el teatro me explico las condiciones de tocar alli).
lo que queria el manager era ganarse dinerito a costa de las personas que fueran a vernos a nosotros, y eso despues de decirle que no cobrariamos y de decirnos que no habia furgona es un feo muy grande.
Por otro lado, si a mi me gusta enseñar al publico mi musica gratis, como hacemos en los bares de Malaga, no creo que haya ningun problema en ello, si lo que yo pretendo es disfrutar tocando y no vivir de la musica. No me tengo que poner a pensar si hay otros que cobran mas o menos que yo.
Ademas normalmente arreglamos el dinero con un porcentaje de la caja del sitio donde tocamos, asi la gente no tiene que pagarnos nada directamente.