La misma cosa es, solo es cuestion de acostumbrarse...
PRácticamente requieren la misma destreza.pero por naturaleza te va a costar menos si lo haces con la izquierda creo yo......
Tengo amigos zudos que tocan con la guitarra sin invertir, y tienen un nivel los tios... osea que de una forma u otra dudo que tuvieses problemas.
Si me tienen comentado quehabrian preferido haber comprado una guitarra para zurdos... porlo que me fio de sus comentarios y te recomiendo que la compres para zurdos.
Yo soy zurdo y toco la guitarra como un diestro, eso si me acostumbré desde chico
Voy a hacer caso de lo que me decís y la cogeré para zurdos. Mañana mismo me doy un salto.
Gracias!
La combinacion de las habilidad de ambas manos es la que verdaderamente te va a dar una ejecucion y un feeling deseado, no trates de avanzar mas con una mano que con la otra...
En cuanto a la guitarra que debes usar, yo en tu caso compraría una para zurdos por el tema de que la posicion de los dedos sea simetría a la de un diestro... peroo eso va como a vos te quede mas comodo.
toca como hendrix y como kubain o zacky vengance;los primeros pues como ya se murieron no, usaban la guitarra para zurdos y el ultimo sigue vivo hechando caña y usa para zurdos, pero hay casos porque mira a james root de slipknot o herman lee de nintendo force(es un chiste hahaha), esos son zurdos y tocan con guitarras diestras como locos.
Mark Knofler es zurdo y toca como diestro:ok: