Las entradas de conciertos no son como el agua o la comida, q no quedan más narices q pagar. Quiero decir, no vas y punto, y si eso lo hiciera mucha gente no subirían los precios a esos disparates que se están viendo, pero es q la gente los paga.
A mí que me esperen, pero mejor sentados.
Pues yo acabo de comprar 2 entradas para ver a TOTO por 120€ en Barcelona, en el Pueblo Español, donde no cabrán más de 2000 personas en la plaza.
Por una vez creo que el precio es bueno, para ver a mi querido Steve 😁.
140 eurazos por un concierto de Pearl Jam que no suena ni de lejos a su mejor disco TEN juaas.
PD.: Aunque tambien te digo que prefiero Pearl Jam que Taylor Swift... Si tienes pareja negocia.
Yo pagué en el 96 , 3500 pesetas por ver a ac/dc..los he visto 4 veces mas desde entonces ,quería ir esta vez con mi hijo pero va a ser imposible, 300 napos de entradas, el ave a sevilla, hotel, comer , pfff se te van 500 eurazos o mas. El que lo pueda pagar pues adelante.
Pues esto es como las Gibson, mientras haya gente dispuesta a pagar 4000 pavos por una Les Paul pues se seguirán vendiendo a 4000 pavos
Y con los conciertos igual, mientras haya gente que siga yendo a los conciertos y estè dispuesta a pagar lo que sea por ello, pues los precios seguirán en las mismas.
Y yo por mis grupos favoritos si pagaría lo que fuera por verlos de nuevo, y lo he pagado, yo me he gastado mas de 1500 euros en entradas de conciertos. Y en el 2018 me gasté casi 600 pavos en el Download, y eso que nos quedabamos en tiendas de campaña para que nos saliera mas barato, pero fuè una experiencia increible, y mas con este Lineup que hubo ese año.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De todas maneras no paran de entrarme anuncios de acdc y de pj así que me da la sensación que la gente está vez no ha pasado por el aro. Que se joda livenation a ver si palman pasta.
Me da que vas muy barato a Sevilla.
Yo tendría que ir con la mujer todo el finde, 300 del concierto + 200 hotel + 200 comidas + 100 Ave + 100 regalito por que a ella ACDC se la pela de canto = 900€, por menos de eso no podria ir...
Con tu hijo si por que se conformara con ver a Angus, pero a mi edad, lo hago bien o el reuma no da para mas.
Tanto pj como acdc ni están ni se les espera a nivel creativo. Y mira que los de Seattle son la banda de mi vida.
Pero tú sabes que la gente no va a ver esos conciertos porque son fans (algunos si obviamente) si no por el fomo de los cojones y el postureo, y el contarlo el lunes en la oficina.
Pj Harvey es más nicho y 60 pavos, siendo caro, es un precio asumible.
1