Giovanni (ingulo) escribió:pasta hay….para lo que interesa, y si es para el fútbol ni te cuento…
Es que, o consigues que interese o se acaba. Son espectáculos.
sufjan_81 escribió:Lo que me parece de sinverguenzas, obsceno y fuera de toda lógica es que grupos como Pearl Jam, Neil Young, Radiohead,...abanderados de la integridad, contra monopolios, preocupados por la gente, el medio ambiente...monten giras donde hay que pagar entre 150€-200€ para una entrada.
Paco escribió:Después vendrán los llantos de "ay, que la gente no va a conciertos, se muere la cultura" etc, etc. Lo que se consigue, como tantas otras veces ha ocurrido en otros casos, es que la codicia mata a un sector.
Dani Losada escribió:lo mismo pasa con el cine… se quejan que a bajado la venta, y en la fiesta del cine revientan y sacan pecho. Pero no bajan precios.
cafeina escribió:Y no solo eso. También estoy disfrutando viendo a esa panda de subnormales pagando 600, 700, 1000 euros para ver a la insulsa Swift y luego llorar porque el aceite de oliva está muy caro y no les llega.
cafeina escribió:También estoy disfrutando viendo a esa panda de subnormales pagando 600, 700, 1000 euros para ver a la insulsa Swift y luego llorar porque el aceite de oliva está muy caro y no les llega.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo