El guitar pro, que no el guitar hero como dice luisep, es lo que buscas...
Si que muestra las notas, es más, tienes la opción de ver tablatura solo, partitura solo o las dos conjuntas y además puedes incluso ver un dibujito del teclado para ver qué tecla has de pulsar y configurarlo para que te muestra la tecla a pulsar y las que pulsarás en el siguiente tiempo o compás.
Creo que te confundes, guitar pro en realidad es para guitarra, bajo, batería, piano, voces y muchísimos más instrumentos, solo debes descargarte una 'guitar pro tab' que contenga una canción con piano (o si quieres más instrumentos), situarte encima de la pista de piano, ponerte la partitura o imprimírtela, mutear, si quieres, la pista y tocar.
Saludos.
eso las cosas del mierda de windwos que cualquier cosita ya te da problemas,yo tengo los dos sistemas y como Leopard o Tiger que se kite cualquier cosa,traktor va de oxtia en Mac Osx,,saludos
pues porque me gusta mas,distrae al leerlo? pues es la primera vez que me lo dicen,pero bueno intentare no escribir mas asi........
pues si, ese cacharro es el que todo el mundo usa, aunque yo la verdad de gemini.... no me fío mucho, si no te importa las pelas miraría cosas mas profesionales que andarán por hay seguro
Un saludo!!