Soy Luis, soy de Honduras y vengo comenzando con la guitarra, y bueno e aprendido muchas cosas por mi solo ya que aun no e podido entrar a la escuela de música de este país :/, yo quiero ser un buen guitarrista y agradezco cada ayuda que me brindan para que yo pueda mejorar, en 2 meses que llevo lo único que no e podido hacer bien es pasarme de acordes! eso es lo que me a fastidiado mi practica, ya me se varias canciones pero aun no los e podido sacar bien por eso y pos eso ya... creo que si xD
Bueno mi problema esta en esto:
Yo tengo una guitarra acústica de cuerdas de metal marca parrot, cada vez que bajo de tono todo bien pero cuando quiero afinarla standar se me revienta la primera cuerda y pues ya con esta van 3 veces y es del mismo lugar: en la parte de la clavija. No se si es que esta filosa la clavija que esta filosa o no se porque no esta ni tensa como para que se corte y pues quiero que me digan aconsejen que puedo hacer!
Y si podrían darme su opinión sobre las guitarras parrot estaría muy agradecido!
Se los agradezco de ante mano! Saludes!
Así es el modelo de mi guitarra
http://comoaprenderguitarrahoy.com/wp-content/uploads/2012/03/Partes-de-la-Guirtarra-Ac%C3%BAstica1.png