Se me revienta la cuerda 1 cuando quiero afinar

cwcraios
#1 por cwcraios el 25/10/2013
Sulfurico escribió:
LLevo casi un año con el virus y ahora se me plantea una duda de completo principiante: ¿donde instalo los patches que me he descargado? gracias de antemano a todo el que me eche un cable

Yo los subo desde el vuris control, busco un sitio vacio en el sinte por el virus control y los meto hay, no he tenido tiempo de meterme mas a saco ya que no tengo ahora mismo mi sinte pero creo recordar que para grabarlos en le sinte tienes que darle al store pero no estoy seguro a ver quien te lo puede responder mejor.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 25/10/2013
El guitar pro, que no el guitar hero como dice luisep, es lo que buscas...

Si que muestra las notas, es más, tienes la opción de ver tablatura solo, partitura solo o las dos conjuntas y además puedes incluso ver un dibujito del teclado para ver qué tecla has de pulsar y configurarlo para que te muestra la tecla a pulsar y las que pulsarás en el siguiente tiempo o compás.

Creo que te confundes, guitar pro en realidad es para guitarra, bajo, batería, piano, voces y muchísimos más instrumentos, solo debes descargarte una 'guitar pro tab' que contenga una canción con piano (o si quieres más instrumentos), situarte encima de la pista de piano, ponerte la partitura o imprimírtela, mutear, si quieres, la pista y tocar.

Saludos.
Subir
cwcraios
#3 por cwcraios el 27/10/2013
eso las cosas del mierda de windwos que cualquier cosita ya te da problemas,yo tengo los dos sistemas y como Leopard o Tiger que se kite cualquier cosa,traktor va de oxtia en Mac Osx,,saludos
Subir
ema_a
#4 por ema_a el 27/10/2013
pues porque me gusta mas,distrae al leerlo? pues es la primera vez que me lo dicen,pero bueno intentare no escribir mas asi........
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 27/10/2013
pues si, ese cacharro es el que todo el mundo usa, aunque yo la verdad de gemini.... no me fío mucho, si no te importa las pelas miraría cosas mas profesionales que andarán por hay seguro

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo