Megadeth vs. Metallica.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
no se como hablan de las voces comparando a mustaine como si fuera el peor vocalista del mundo , solo les digo que vean videos actuales de megadeth y los antiguos y veran que al menos canta = a como cantaba hace 10 años o mas y que james cada vez pierde mas voz
y se si fijan megadeth tiene muchos mas temas poderosos como la edicion de hangar18 return to hangar( ambos temas extraordinariamente buenos) holy wars, tornado of souls, train of consequences, sleepwalker,skin o'my theet ,dread and the fugitive mind, she wolf , etc. Y metallica solo tiene el poder de sus clasicos ahi se quedaron en los laureles durmiendo, por que no van a destacar algun disco de los ultimos
saludos:ok:
y se si fijan megadeth tiene muchos mas temas poderosos como la edicion de hangar18 return to hangar( ambos temas extraordinariamente buenos) holy wars, tornado of souls, train of consequences, sleepwalker,skin o'my theet ,dread and the fugitive mind, she wolf , etc. Y metallica solo tiene el poder de sus clasicos ahi se quedaron en los laureles durmiendo, por que no van a destacar algun disco de los ultimos
saludos:ok:
Alguien escribió:no se como hablan de las voces comparando a mustaine como si fuera el peor vocalista del mundo , solo les digo que vean videos actuales de megadeth y los antiguos y veran que al menos canta = a como cantaba hace 10 años o mas y que james cada vez pierde mas voz
Mustaine cantando, es poco menos que malete. Sobre todo en directo. Te lo digo porque he estado viendo a Megadeth hace como 3 meses y a Metallica la semana pasada.
Hetfield se arregla aun y a Mustaine poco menos que casi no se le oia. Casualidad....no creo.
En disco, la verdad es que ambos me gustan, aunque no son ninguna maravilla
Yo resumo mi opinión en que lo poco que he oido de Megadeth es bastante bueno, pero no me gusta como canta aquí el señor (picado) Mustaine xD, y en que Metallica para mí no existe desde que grabaron el black album...desde el Load me parecen todos los discos una bazofia intragable...sobretodo el intento de Nu Metal (me parece entender) del Saint Enger. Y es una pena, porque yo adoro a metallica, aunque me parece que ha terminado su época
No pretendo que nadie se me eche al cuello pero eso es lo que pienso de la evolución de ambos grupos
No pretendo que nadie se me eche al cuello pero eso es lo que pienso de la evolución de ambos grupos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo