Mejor ampli casero totalmente a valvulas
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, yo tengo un vox lil night train conectado a una pantalla de 1x12 con un cono celestion v30 que da muy buena respuesta de sonido para casa. Son dos watios de pura valvula conectados a una pantalla de 16 ohms. y si la conectas a una pantalla de 8 ohms. te dará una salida de 1.5 watios.
Yo vivo en un piso y con este cabezal y la pantalla y sus dos watios estoy super satifecho, además lo bueno es que este cabezal acepta muy bien los pedales.
Así que te lo recomiendo. Mira en la pestaña de compraventa y seguro que en la sección de amplificadores habrá alguno, y si no hay... pues paciencia, que más tarde o más temprano alguno aparecerá.
Saludos compañero.
Yo vivo en un piso y con este cabezal y la pantalla y sus dos watios estoy super satifecho, además lo bueno es que este cabezal acepta muy bien los pedales.
Así que te lo recomiendo. Mira en la pestaña de compraventa y seguro que en la sección de amplificadores habrá alguno, y si no hay... pues paciencia, que más tarde o más temprano alguno aparecerá.
Saludos compañero.
Despues de media hora viendo videos de youtube... me decanto por el vox lil es bonito practico suena bien y no es tan caro como pense... ahora la duda es donde lo compro... en madrid no lo he visto en ningun sitio... y pedirlo a alemania nose... jaja si sabeis de alguno lo agradeceria mucho un saludoo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo