Baneado
Polilla 245 , lo primero un saludo.
Prefiero no opinar sobre los stones , respeto a todo el mundo.
Alguien està pidiendo informaciòn sobre blues .
Los Stones llevaràn 40 años grabando discos , pero el blues existe desde hace 100 .
Que alguien lleve grabando o tocando 40 años no implica nada.
Basta ver sellos como Alligator,Dixiefrog o Ruf para ver por dónde van los tiros.
Elvin Bishop es un histórico que sigue en la brecha,dando conciertos y sacando álbumes. El problema es que la sombra de Mike Bloomfield,en la "Paul Butterfield Blues Band", era demasiado alargada.
Baneado
milio 77 .....yo no sabìa que lo que dijera muddy waters era dogma de fe. Yo tengo mi propio criterio.
yo no voy repartiendo carnets de autenticidad., ni los repartirè.
la historia del blues , la escribieron otros del 1890 hasta el 1945 aproximadamente. Es sòlo mi opiniòn.
hendrix los stones y otros muchos escribieron otra historia maravillosa.......pero no la del blues.
Vale, y yo opino que la historia del Blues no se acaba en 1945 ni en 2015. Sin más. Opiniones diferentes.
Baneado
#45 un abrazo sincero , me gusta eso de que el blues no acabe en los ´40 - ´´50 , ni en el 2016
para muestra -- joe luis walker ,johny guitar watson , walter trout ,innes sibun , jeff healey ,johny lang , matt schofield ,danny bryant ,frank dumont , eric gales ,little jimmyking ,tom principato , danny gatton ,philip sayce , eric bibb , dereck trucks , bonnie raitt , ry cooder..........
ry cooder fue el que enseñò las afinaciones abiertas a keith richards.........en G .
Efectivamente fíjate que cantidad de grandes sacas ahí. Hay 3 o 4 que desconozco así que los buscaré.
Me encanta Magic Slim, un imprescindible.
Puestos a echar nombres, voy a dar alguno más: Luther Allison, Little Milton, Jim McCarty, Etta James, Koko Taylor, Shakura S'Aida, Joanne Shaw Taylor, Johnny Sansone, Ledfoot...
En fin, es que te pones a rascar y no se acaba nunca...