Vinnie Moore: Lifeforce, Morning star
Lamb of God: Laid to rest (fu ck yeaa), redneck, (fu ck yeaaaa x 2 xD)
Avantasia: Reach out for the light (esta banda la recomiendo para una tarde al dope y ademas de escuchar musica power, coparse leyendo una fabulosa historia!)
Dark Moore: Starsmaker (el solo que mas me gusta)
Rhapsody: Dawn of victory (es normal que den ganas de salir con un escudo y una espada a querer salir a una guerra o matar un dragon) Emerald sword.
Dragonforce: (no quiero esos comentarios idiotas "ahii nanaa esos adelantan sus viddeooos(tonada estupida)" loco esto es arte no hay trampa no hay mejor ni peor, lo unico que vale es que te guste al escucharlo) Valley of the dammed, My spirit will go on
Bullet for my valentin: Walking to the demon (riff re puleeenta)
Avenged sevenford: Unholy confessions
Led zepelin: Escalera al cielo (stairway to heaven)
Medallica: One (tiene que estar..)
Paul Gilbert: scarified, tecnical dificulties (un groso paul xD)
Petrucci: Glasgow kiss (uno de los temas que no me dejo dormir hasta aprenderlo)
Eric Jhonson: Cliff of dover (narananá nana naná naraná nara nana. narana nana nana narana nana para los q los escucharon y no se pueden sacar esa melodia de la cabeza xD)
Ywinge: For beyond the sun
Icarus: Power of my steel (tocado por Jesus Parra es brutal ese tema, pero no me gusta con la bateria y el cantante :S)
y bueno ahora no tengo más ganas de escribir asi que los dejo para que compartan ustedes (solo con los temas que les descozan el estomago al escucharlo) suerte!