Que va, nunca las he olvidado.
Como tampoco puedo olvidar esta mierda de experiencia "global" que estamos viviendo en el que el compromiso es fundamental junto a la responsabilidad individual.
No existen los expertos para controlar lo que esta pasando y lo que, sin ninguna duda, pasara.
..pero, el cine es ademas de la guitarra, un buen compañero cuando nos entren ganas de "socializar"...otro de los palabros de mi lista negra porque su significado real es diferente.
Marchando unas guitarritas. Stock, como el tuyo sin actualizar..
S-25 Current (te suena..??) junto a S-35 de 1998.
Al margen de acabados y maderas distintas, observese la diferencia mas notable entre ellas, una clara mejoria en la "current".., la de voace..
Una rareza custom shop, encargada por un buen amigo de Alicante que ya no esta con nosotros.
S-35J de 1998, modelo Jazz con piezo y cuerdas de nylon, Juanra fue un magnifico guitarrista de boleros y tambien de jazz west coast con cierta proximidad a Charley Byrd.
El modelo standar de nylon era el S.25J Jazz, se vendieron unas pocas. Una de ella la compro Pedro Guerra pero la uso su cuñado, Luis Pastor, aqui la vemos en manos de su hijo. Concierto boicoteado por esos fachas de mierda del W de Madrid que creo, al final se celebró. Otra S-25J, la compro Ismael Serrano, que buena gente ....los usuarios de Lowden.
Aravaca 2019.
O-25C S/N 9361 (otoño de 1996), de las primeras que nos llegaron, fue propiedad de Juanito, mi "pequeñin" predilecto.
Observese el peluche de color crema del Hiscox que nos situa la Lowden en una fecha anterior a 1997.
Me veis en mi sofa con una S-10, que fue propiedad de un colega de estos hilos, Juanma..misma tanda que la anterior.
No solo de acusticas vive el hombre..
Juan
PD:
Sera necesario en un futuro proximo hablar de esta guitarra, una de las primeras guitarras electricas construidas en Madrid en una fecha anterior a 1960. Hoy en manos de un amigo, guitarrista profesional. Compañero de la banda de babor.
Como anticipo de un futuro post, toda una labor de investigacion historica.
La hija de su maestro guitarrero, desea que su padre sea conocido y estamos investigando entre sus papeles y fotos todo lo posible ya que debido al vicio muy español de ningunear a algunos en beneficio de otros, es harto conocido.
Su nombre fué Anselmo Solar, su hija Nuria me esta proporcionando papeles y fotos, ademas de las guitarras quer conserva de su padre que seran mostradas cuando podamos encajar los nombres famosos que suenan en foros guiris unidos a los de su padre. Nuria es una antigua amiga, una azafata jubilada a la fuerza de la madre Iberia, desde hace unos años, una especie de madrastra de Blanca Nieves.
Uno mas de los olvidados en beneficio de unos cuantos que creen poseer derechos de fundacion y permanencia en la muy interesada y fenicia Escuela de Madrid., una historia muy mal contada ademas de mentirosa en la red.
Creo que la guitarra española deberia ser tratada y contada de otra forma.
Algun dia me atrevere a dar a conocer lo poco que se.