Sigo con mi huelga de foros, y de todo....sobre todo de interness...
Menunda mierda de pais..menuda mierda de tooo...mecagoenbuda..!!!
Que se pretende..? la pasta antes que la vida..?
Esta la gente loca o que..?
Yo a lo mio, suicidio metafisico, en lo social en contubernio con el uso del poco sentido comun que forma parte de mis "prestaciones" (no demasiado comun en los los tiempos que corren); me vuelvo al arbol con mis amiguetes los monos.
Hasta mas ver.
Juan
PD:
Algo de colorines, pero con muy poco texto, cuando toque seguire dando la plasta Gibson, para variar, esas Gibson de las que nadie habla, por esa razon pienso largar sobre GIBSON hasta que choquen los planetas
Mendoza-Argentina. Comienzos de 2006.
Gibson 347 de comienzos de los 80´s, enchufada en un Twin Reverb.
Otra preciosa 347 de 1983 la guitarra fundamental de mi amigo Josele. (Ex-BULLDOG en los 8o´s). Una rareza acabada en el bonito Cherry SB.original.
Menunda mierda de pais..menuda mierda de tooo...mecagoenbuda..!!!
Que se pretende..? la pasta antes que la vida..?
Esta la gente loca o que..?
Yo a lo mio, suicidio metafisico, en lo social en contubernio con el uso del poco sentido comun que forma parte de mis "prestaciones" (no demasiado comun en los los tiempos que corren); me vuelvo al arbol con mis amiguetes los monos.
Hasta mas ver.
Juan
PD:
Algo de colorines, pero con muy poco texto, cuando toque seguire dando la plasta Gibson, para variar, esas Gibson de las que nadie habla, por esa razon pienso largar sobre GIBSON hasta que choquen los planetas
Mendoza-Argentina. Comienzos de 2006.
Gibson 347 de comienzos de los 80´s, enchufada en un Twin Reverb.
Otra preciosa 347 de 1983 la guitarra fundamental de mi amigo Josele. (Ex-BULLDOG en los 8o´s). Una rareza acabada en el bonito Cherry SB.original.