A la atencion de los moderadores:
Buenos dias, observo con frustracion que un compañero sigue baneado (a mi juicio, injustamente) y los cuatros post nums.1251/1252/1257 y 1263, continuan "escondidos", ruego de nuevo que todo siga igual que estaba.
Si persiste el "silencio administrativo" me sera imposible DECIDIR mi continuacion en este hilo, siendo consciente que nadie es necesario en este mundo.
Si se lee mi ultima intervencion, se podra comprobar que, en ningun momento, he dado a entender aquello de "pelillos a la mar".
Obras son amores y no buenas razones.
Asimismo deseo disculparme ante varias personas a las que no puedo ni debo contestar, hacerlo via MP seria una gesto de muy mala educacion.
Gracias.
Juan
2
Moderadores, esto habéis conseguido. Vosotros mismos. Dudo que haya foros con más actividad que los de Juan, y lo sabéis, pero aún así, las normas son las normas ¿No?muy bien. Dudo que la censura sea una norma y si lo es, es inmoral, por no llamarlo de otra forma.
Lo dicho...ATPC.
Agur!
5
Se te va a echar mucho de menos por estos lares, pero me alegra que en esos dos años y pico nos hayamos cruzado, primero virtualmente y luego en analógico... Gracias a eso sé que seguimos y seguiremos en contacto.
Abrazo virtual maestro
El analógico te lo daré más pronto que tarde.
Nota a los moderadores: Supongo que ya habéis caído en la cuenta de vuestra metida de pata.
1
Baneado
Juan, no te conozco en persona, tampoco desde hace mucho tiempo, pero me parece una pérdida muy importante de sabiduría para este portal.
Más allá de Tubescreamers, Ibanez o la enésima bajada a los infiernos de algún dinosaurio rock, los foros poseen valor por la sabiduría y experiencia de sus miembros.
Un abrazo y vuelve...
Estocada al foro. Y a muchas otras cosas.
1
Todos salimos perdiendo Juan, pero hay que respetar tu decisión.
Gracias todos por haber compartido experiencias y saber.
Un saludo.
1
No creo que Juan hubiera tenido problemas en que se modificara el título de este hilo y se eliminara "la aventura Lowden" (lo cual hubiera zanjado la discusión, Juan hablada de sus memorias y el resto encantados), pero claro, eso no vende. Las reacciones de los foreros eran muy previsibles, y no veo a nadie salir ganando con todo esto.
Juan, espero que tus barrilas encuentren por donde salir, y que no se te atragante tanta tontería. Tenemos una cerveza pendiente en mi barrio, no te olvides. Un fuerte abrazo amigo.
2