Mejor? peor? para mi gusto muchos viven de una ilusion...
A mi mi padre me enseño a conformarme con lo que tengas o con lo que no tengas, por eso siempre he sido feliz.

Edurain (R&R) escribió:La nueva generacion que ha aprendido la rapidez de las redes. da por hecho que lo han de tener todo al momento y gratis. Cuanto mas ganan, mas quieren y desean tener una vida de superlujo que solo contados pueden y por tanto acaban siendo desgraciados en si mismos.
Edurain (R&R) escribió:mientras sus vecinos están a punto de ahogarse, pierden el tiempo en grabar videos para subirlos a la red
Edurain (R&R) escribió:Muchos de los que van a estos sitios a ayudar lo hacen por puro snobismo...
Edurain (R&R) escribió:En general la juventud esta perdiendo un alto porcentaje de su tiempo libre (o no libre, en horas de curro?) en las redes
Edurain (R&R) escribió:en temas que la mayoría de veces son bulos
Edurain (R&R) escribió:he pillado a muchos, muchas veces, en su puesto de trabajo, haciendo compras o mirando en el móvil a vete a saber que
Edurain (R&R) escribió:Estareis conmigo que cada dia se pierden reflejos...
BudSpencer escribió:Si no te gusta algo, hay dos opciones: pasas de largo o lo rebates con argumentos. Fácil y sencillo. Lo demás, es provocar.