ahuarita escribió:
Claro que si, ahora resulta que yo, y la mayoria de la humanidad tenemos esa maldicion, la de no podernos comprar un Lamborghini y conformarnos con un Toyota, un casio en vez de un Rolex, una casa de 80.000 pavos en vez de una de 300.000 con lavabos de oro y cimentacion con amortiguacion contra terremotos, una camisa Emporio Armani de 500 euros en vez de una nike de 20.
Y encima te dan 6 likes? Definitivamente en este foro estan todos los ricachones ultra-capitalistas, si no te importa voy a compratir tu comentario por las redes sociales porque esta digno de compartir.
Tu sigue juzgando... Te ha dicho que con la edad y los recursos se cambia de opinión. Y se cambia, efectivamente.
A mí no me gusta el tono amenazante que estás utilizando. Me hace sentir incómodo, y a muchos foreros también. Y no es la primera vez que lo utilizas, a mí incluso llegaste a decirme que si me tuvieras delante me darías una hostia. Y bueno, quizá si me tuvieras delante te llevabas una sorpresa.
Relajate un poco, que aquí estamos personas normales, cada uno con sus experiencias. Y si a tí te ha tocado irte a UK a currar de camarero, lejos, lejos de tu hogar, de tu hogar... Pues a otros les toca meterse en un pozo séptico para ganarse el pan, a otros les toca limpiar culos, y a otros aguantar a jefes subnormales y no pasar nunca por casa.
Y como dices bien, algunos tienen en casa una Fender CS Master Built y viajan en un Dacia Sandero. Y otros tienen una puta mierda de guitarra de pack, y viajan en Mercedes.
Cada uno con sus prioridades. Y mejor no juzgar, que cada uno sabemos la mierda que tenemos en casa. Y como te dicen otros foreros... Relájate. Este no es el sitio donde llegar frustrado porque tengas problemas a pagarlos con los demás y a ser agresivo.