#478 Por no hablar de los impuestos, yo conozco a gente que trabaja en USA y del salario que ganan se lleva casi la mitad el estado ¿luego en que lo invierten? todos lo sabemos (curiosamente ellos que son tan anti impuestos). En lo unico que no estoy de acuerdo contigo Juan M. es en el tema de las armas, el problema no son las armas, en otros países también las tienen todos y los niveles de delincuencia y los de asesinatos a causa de estas son menores... estos de USA el problema lo tienen en su cultura ultra violenta.
PD: Este es el mejor hilo de la historia!!!
#483 Si, por eso se ven cosas tan lindas como las calles llenas de sin techo que son pluriempleados pero no tienen para pagarse la casa. Y ojo en USA el papa estado también esta, para lo que interesa claro.
#483 Es decir, le vendes tu alma a una empresa ¿eso no es contrario a la supuesta libertad que promueven? Me recuerda mas a China que a un país libre no se yo... con la diferencia que en vez de ser esclavo del estado lo eres de una corporación.
1
#487 Curiosamente yo solo conozco a una familia que vive allí y es muy feliz, sin embargo casi me atraganto cuando me dijeron la parte del sueldo que se quedaba el estado...
#487 Yo vivo en Madrid. Admiro muchisimas cosas de Estados Unidos, asi como detesto muchisima otras, exactamente me ocurre igual con España. Mi sitio de momento esta aqui, en un futuro no lo se. Si hoy tuviera una buena oferta laboral de Estados Unidos seguramente me marcharia, lo que no voy a hacer es irme alli sin nada, porque nada voy a recibir a cambia de no producir. Sin embargo el viaje a la inversa es mas bien al contrario.
Asi que si, me crea muchisima curiosidad saber porque alguien que esta asqueado en Estados Unidos no quiere volver a España, pudiera parecer que renta mas estar asqueado alli que lo que puede vivir aqui ahora mismo...