#463 Vamos a por los #500, si señor!! este hilo es el clásico de los foros de Guitarristas: comentamos lo mismo desde 1951.
El otro dia probé una Fender American Performer (segunda mano) y me gustó más que mi Fender MiM (pero no tanto por esos 450Eur de más) - Luego se me ocurrió probar una American professional y me gustó todavía más... pero no tanto por esos 1.000Eur de más.
Conclusión: no pagas la guitarra ni la mano de obra, pagas su valor simbólico (una americana original, autentica, etc), y aqui es cuando la cosa se pone subjetiva, porque cada cual tiene un tope para el valor simbólico de los objetos de consumo, y no tiene que ver con la capacidad adquisitiva en si misma.
1
(si me espero tres respuestas puedo ser el de la 500, igual te regalan una púa firmada por David Palau o algo)
(na, no creo)
Salud. Que Juan estuvo muy acertado con su opinión. Si me paro a mirar a mi alrededor, en mi casa, en el curro, la mayoría de las cosas que hay son "made in país asiático". Y yo creo que lo mismo le puede pasar a cualquiera de este foro. Entonces, o nos vamos de ascetas al monte, o difícil tenemos el dejar de contribuir con este capitalismo salvaje.
Buah, igual estoy cayendo en el oftopic (joer cómo odio este exceso de anglicismos). Mejor me callo.
#496 Datos de España en 2020:
Un total de 12,5 millones de personas, es decir, el 26,4 % de la población española, se encontraban en riesgo de pobreza y/o exclusión social (AROPE) en 2020.
Ahora compara la poblacion de USA, y la de España, y mira a ver que porcentaje te sale comparando esos 40 millones de pobres de USA, y los 12,5 de España.
2
Anda, se me había olvidado decirle algo a Marcelo, y ahora que le vuelvo a ver...
Me ha parecido leer entre las líneas de dos de tus posts que el pobre lo es porque no se esfuerza, y los parados son unos vagos que prefieren mamar subsidio antes que currar. Es un discurso aberrante que suena mucho, demasiado.
Tal vez solo hayan sido imaginaciones mías.
1
#500 Me robaste la posición!!!
#501 Me encantaria que me dijeras cuando he escrito yo eso.
Otra cosa es lo que quieras entender tu...