#514 Vaya por delante mi condición de abstencionista convencido…
Si vives en MAdrid, sabes de sobra que Valdemingomez, las Barranquillas, etc…estaban ahí ya antes de Ayuso, de Almeida, de Carmena, de Sanchez, de Rajoy, de Aznar, de Zapatero…, y si no vives en Madrid, ese comentario lo achaco a simple desconocimiento, el mismo que tengo yo de si existen zonas igual en Zaragoza o Barcelona, o Zamora, por ejemplo.
#517 jajajaa el hilo no llegaría a existir porque previo a Ayuso nos quiere matar a todos, estaríamos baneados. Es el hilo de Schrodinger.
2
#519 es que ahora no se está arreglando por lo que tú mismo dices, se supone que el que gobierna debería arreglar los problemas, es lo que prometen, y tanto la alcaldía como la comunidad son del mismo partido político
#521 no te las compres. Aparcao.
2
#522 Hombre, no de ahora, de años atrás a esta parte, han desaparecido y os cuantos poblados, Las Barranquillas, La Celaa, Los Focos, La Ventilla, Pitis, La Rosilla… algo han trabajado en ello todos los gobiernos autónomicos y municipales.
1
Y que haces? Comprar cualquier cosa solo made in USA? Crees que me voy a creer eso? Sabes que solamente los componentes de los moviles con el que escribes en este foro son Made in Asia? Ya mas de la mitad de los productos que usamos en nuestro dia a dia lo son.
Y ya que salio el tema, yo he estado en norteamerica de vacaciones y asi mismo conozco muchisimos americanos y españoles que viven o han vivido alli, y aunque no los conociera y no hubiese estado alli no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que ese pais esta enfermo solo viendo la informacion que hay por las redes, las noticias, las declaraciones de importantes figuras publicas del pais, cuantos actores y cantantes americanos han criticado y critican su propio pais o denuncian las brechas que tiene?
Yo tambien soy de los que creo que USA dejara de ser esa "potencia economica" que tanto alardean desde hace ya muchas decadas, el sistema creo que acabara colapsando y si la cosa no cambia tiene toda la pinta de que acabe ocurriendo lo mismo que se ha visto en muchas peliculas americanas futuristas donde la mayor parte de la poblacion vive en las calles mientras los cuatro ricos viven en rascacielos lujosos rodeados de murallas infranqueables protegidas por militares armados para evitar que la poblacion se adentre en ellas. Pues la brecha social alli es cada vez mas grande, los ricos son mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.
Películas futuristas..,☹️
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Pero ¿Al final se comprará una guitarra de gama baja, media o alta?? 😂😂