A ver "BudSpencer" (te llamo así porque desconozco tu nombre real): una vez más te ha vuelto a pasar lo mismo, je, je... Me contestas a un comentario que yo he hecho como si fuese referido a ti en particular. Y no, si no te cito textualmente, no me refiero a ti en particular. Ya te lo he dicho en alguna otra ocasión...
Y bueno, lo de que el tema de la explotación laboral, la inmigración, el racismo, etc., sean para ti una cuestión de "discurso lacrimógeno", pues ok, pero por favor respeta a quienes sí estamos muy preocupados por ello y lo consideramos un asunto de primer orden, y no un mero discurso lacrimógeno.
Y lo de los salarios de mano cualificada de Gibson, pues no te lo discuto porque no conozco el dato, aunque tampoco me fiaría yo de cualquier fuente de información sin contrastarla fehacientemente. En cualquier caso, un operario de Gibson no tiene sanidad pública, no tiene enseñanza pública de calidad, ni un país hermoso donde vivir como el nuestro. Algunos preferimos pagar algunos impuestos más, tener sanidad y educación pública de calidad (sí, pese a las listas de espera), estar preocupados por la justicia social, y saber que hay vida más allá de la gran fábula del "sueño americano" y que fuera de esas fronteras también hay guitarrones de grandiosa calidad.
Un saludo e insisto, sólo cuando te nombro expresamente (como ahora) o te cito, es cuando me refiero a ti en concreto.
.