BudSpencer escribió:
#540 estoy de acuerdo, pero seguro que cuando coges una y luego la otra dices: aaaamigo, esto era lo que decían.
Si y no, me explico, con las tres colgadas (standar, gtx,les paul) la verdad es que con la que más comodo me siento con la sg, con la gtx y la les paul que a fin de cuenta son las más parecidas entre si, te diría que practicamente igual, incluso el mástil de la gtx me parece más ajustado a mi mano, eso si en acabados y bonita la les paul es la ostia, pero con mismas pastillas tampoco me pareció una gran diferencia de sonido y tocabilidad, hay quien me crucificará por haber dicho eso jejej pero es mi opinión subjetiva, que vuelvo a decir lo mismo, quizás es que todavia no he encontrado la gibson les paul perfecta para mi, y aparte que soy más de sg...
Pero ni se me ocurre decir que la gtx es mejor que la gibson les paul, aunque para mi sean parejas, ya si nos fijamos en maderas, harware, acabados está claro que por algo está la diferencia de precios, tambien digo que para enredar en casa para probar ideas con la que mas agusto estoy es con la epiphone[
pero con las mismas pastilla la standar y la epi no suena igual hay mucha diferencia en este caso.
Quizás alguien con mejor oido, y mejores manos note más las diferencia pero yo a día de hoy que soy un manco con dedos con lo que tengo feliz y contento,
si alguún alma caritativa me quiere regalar una de alta gama para continuar con mi experimento cientifico se la acepto