vai-longo escribió:
Tras vuestras respuestas he ido a chequear una de las biografias oficiales que tengo de ellos,en ella Halford declara que que en 1985 se quiso suicidar porque no aguantaba la presion de ocultar su condicion,si todo el mundo lo sabia no se hubiera sentido asi.
Ahora es muy facil decir que se sabia,ya esta dicho desde hace años y tenemos mucha mas informacion,pero yo siempre he sido un gran fan de ellos y antes de que lo dijera no lo sabia.
Por cierto sobre las letras de los temas tambien declara en la bio "por supuesto que tienen connotaciones homosexuales.La cancion Jawbreaker va sobre una mamada,una mamada de una gran polla erecta,eso era algo obvio para mi y cualquier otro gay.¿que es un Jawbreaker?,pues una gran polla,aunque para un hetero era:eh tio vas a darme una hostia en la boca?
Lo mismo de United y muchas otras.
Macho yo no sé que biografías consultas...pero dices unas burradas de las guapas.
Jawbreaker no es ninguna polla sino que hace alusión al sadomasoquismo, alusiones muy frecuentes en las letras de judas (por ejemplo Devil´s child). Un jawbreaker es la bola esa roja que te ponen para que no puedas hablar cuando haces sado. Ahora que si tú dices que tal y cual, adelante.
Yo no tengo cuarenta años y por lo tanto no he seguido al grupo desde que empezaron, lo que sí te digo es que es mi grupo favorito y he leído cien mil cosas de ellos, he estado con el presidente de su club de fans en el metalmania en 2005 y he hablao con el Pirata un par de veces en varios conciertos y aquí la verdad es que no tengo ahora mismo ninguna revista sobre ellos ya que tiré un montón el año pasado pero tenía varias entrevistas a los judas, algunas reeditadas en la Kerrang.
En efecto Halford trató de suicidarse por lo que agobiaba su homosexualidad, la incomprensión de la sociedad y sobretodo por la presión de sus familiares y de la escena heavy de aquellos tiempos. Que era gay era algo que nada más que tienes que ver las fotos de la gira del sin after sin y de aquella época de saten blanco a tope para darte cuenta, todos los fans lo sabían. Aparte de que en la clandestinidad tuvo relación con varios fotografos gays y revistas del palo y todo esto. Que las letras que hizo Halford para él, personalmente, tuvieran connotaciones homosexuales, pues fale. Pero que tú oyes y lees la letra y te digo que alusiones claras a la homosexualidad no hay ninguna. Muchas al sadomaso y eso lo tienes en letras en las que han participado todos los del grupo, no sólo Halford.
De todas formas no voy a discutir ya que aquí podríamos estar una eternidad y esto no es a ver quien tiene razón o no...Sí te digo las dos mejores biografías de los Judas, yo las he leído en inglés y no puedo decirte si están o no en español.
Una se llama "Defenders of the faith" y es de Neil Daniels y la otra se llama "Judas Priest: Heavy Duty" y es de Steve Gett. La primera ha sido súper criticada por el grupo varias veces y la segunda es la oficial con la colaboración del grupo íntegramente.
Un saludo