Bueno, yo creo que estos temas son una perdida de tiempo, pero dare mi opinion: dieron a conocer el trhash metal, parieron 4 jodidas obras maestras y despues metieron a mucha gente dentro del metal con el black album. Asi que indiscutiblemente tienen su lugar en la historia de la musica. Punto.
Les tengo coraje por las cosas que han hecho y el bajon como musicos que han sufrido (sobre todo lars) pero eso no cambia lo que me provoca master of puppets, whiplash, orion o (por que no) enter sandman. A ver si se publican mas posts de jazz o generos mas desconocidos para muchos de nosotros en vez de hacer estas discusiones que no llevan a nada
la mejor banda de metal hasta el and justice for all, despues una porqueria
#103 se dice que Metallica murió con C.Burton
Si te refieres a la frecuencia de afinación la Floor Pod Plus se cambia cuando se activa el afinador, la frecuencia actual parpadea y es cuando se puede cambiar con los botones de subir o bajar de patch
Evidentemente el último post no va en este hilo, es que el navegador del móvil se vuelve to loco!!
no hay problema, yo que no habia votado aprovecho para hacerlo y digo que no, Metallica no es ni de lejos el mejor grupo de metal...
¿Metallica el mejor? Claro que sí, pero solo en un universo paralelo en que Metallica sea la única banda de metal existente.