kesselhaus escribió:
Un saludo y no pienses que porque tengamos opiniones diferentes me lo vaya a tomar como una falta de respeto, me encanta discutir siempre que se haga desde el respeto y en eso creo que los dos vamos bien encaminados
No te lo puedes tomar como falta de respeto porque no la hay.
Que Led Zeppelin no es metal esta claro, era una ironía.
Siguiendo con la discusion.... yo tambien opino que hay bandas mucho mejores que Metallica, muchas de ellas han mamado del estilo de Metallica, y lo han evolucionado, por supuesto (esto es jugar con ventaja, que conste). Bandas como Megadeth o Iron Maiden (aunque no compartan subgenero dentro del metal), son para mi, mas tecnicos que Metallica. Otras como Black Sabbath, siempre fieles a su estilo y muy buenos tambien. Pero esque la encuesta es ¿ES METALLICA LA MEJOR BANDA DE METAL? Con todo lo que esto significa tios. Las posibles respuestas son dos, SI o NO. No ha lugar a "si pero...." o "no aunque...."
¿Sabeis cual creo yo que es el motivo por el que nunca nos vamos a poner de acuerdo? Pues que la palabra "mejor" no deberia estar en la pregunta. Creo que es tan subjetivo....
Creo que podrian valer algunas encuestas como:
¿es Xbanda la mas influyente en tal genero?
¿es Xbanda la que mejor utiliza tal tecnica?
¿es Xbanda la que mejor compone temas rapidos?
..... o cosas asi que no sean tan propensas a la subjetividad de cada persona, ¿no?
En fin, para mi decir metal es decir Metallica, pero tambien Megadeth, Iron Maiden, Black Sabbath..........y tantos.